Pues sí CLARA, son las sorpresas que da la vida. Este...

Hola Mari. Si lo que has puesto tú, que es solo la realidad, lo llega a poner Triana o Empresario, Manuel estaría muy de acuerdo. Tú no puedes hacer más. Las poesías que has insertado son lo suficientemente ilustrativas de tus pensamientos y sentimientos sobre nuestro país, ahí lo dejas muy clarito y tus post no dicen para nada lo que interpreta Manuel. No sé si no leen o leen con las gafas de la política de por medio.
No se da cuenta de los malos ratos que hacen pasar a los demás, es muy desagradable encontrarte con estas patas de gallo sin comerlo ni beberlo. Visto lo visto parece ser que no nos queda otra que acostumbrarnos a ellas si seguimos participando en este foro.
Saludos Mari.

Pues sí CLARA, son las sorpresas que da la vida. Este señor raras veces interpreta como es debido, no se la causa, lo que se dice y llega a unas conclusiones erróneas, aparte de, casi siempre, obsequiarme con alguna que otra frase poco agradable, sin saber porqué, odio a la patria, y alguna que otra que no hay por donde agarrarla.

Bueno, lo mas sorpresivo es que cuando le pides mesura y le dices que una también sabe ofender, si se lo propone, te dice que le estás amenazando y que es muy propio de los social comunistas y todo ese rollo..... La verdad es que te quedas con una cara de boba que no sabes por donde tirar a no ser bajar al mismo nivel de confrontación que a toda costa quieres evitar; así se lo haces saber y con mucha parsimonia te responde "De Vd. depende"- Todavía se te queda la cara mas de tonta que la primera vez (¿Te acuerdas de la serie de los Roper?) y acabas por pasar del tema, que es lo mejor que se puede hacer.

Saludos CLARA y muchas gracias.