Hay que decir todo....

¿Cómo puede sacar pecho de esto? Vaya personaje.
¿Dónde habrá que denunciar? Por supuesto que si no era todavía arquitecto no podía estar colegiada. Pero claro, entonces ¿Quièn nos cuida de los falsos arquitectos? ¿Quien da fe de que esas firmas son falsas?

LA VANGUARDIA.

El Colegio de Arquitectos archiva definitivamente la denuncia contra Monasterio
La comisión ratifica la resolución al considerar que está fuera de su competencia.

EFE, MADRID
26/02/2020 18:18 | Actualizado a 26/02/2020 18:46
La Comisión de Recursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha archivado la denuncia del grupo municipal Más Madrid contra la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, para investigar si cometió irregularidades durante su etapa como arquitecta entre 2000 y 2007.

La propia Monasterio ha difundido en su cuenta de Twitter la decisión de la Comisión de Recursos del COAM, que ratifica la resolución de la Comisión Deontológica Profesional del Colegio, que alegó que solo tiene competencias para investigar a sus colegiados, y la líder de Vox no lo era en ese momento.

“El Colegio de Arquitectos de Madrid, en el que estoy colegiada, desestima y archiva denuncia y recurso presentado contra mí por el Concejal Calvo de Mas Madrid. Supongo que esto no será una noticia para los medios progres y el panfleto socialista de El País”, ha escrito Monasterio en la red social.

La Comisión de Recursos del COAM, que funciona como un órgano independiente del colegio profesional, ha desestimado el recurso que presentó el concejal de Más Madrid, José Manuel Calvo, contra Monasterio por las informaciones sobre las presuntas irregularidades que pudo cometer durante su etapa de arquitecta, en la que podría haber firmado planos de proyectos sin disponer de la titulación necesaria, y habría falsificado visados oficiales.

Monasterio acusa al concejal de Más Madrid José Manuel Calvo de intentar vulnerar su “honor”

Monasterio ha acusado a Calvo de intentar vulnerar su “honor” ya que ha asegurado que nunca ha incurrido “en ninguna ilegalidad” porque nunca firmó ningún proyecto como arquitecto colegiado antes de serlo.

Según la líder de Vox, quien contrataba los proyectos citados era la sociedad Rocío Monasterio y Asociados, S. L. en la que actúa como representante de la misma,”no como técnico”, ha recalcado.

Esta empresa contrataba a trabajadores para visar y tramitar las licencias correspondientes en cada caso, y dichos empleados han actuado siempre “con la diligencia que corresponde a sus funciones”, añade.

El Colegio de Arquitectos archiva las denuncias de Más Madrid contra Monasterio por supuesto intrusismo.
A ver cuando la izquierda aprende a respetar la presunción de inocencia y las decisiones judiciales:

Hay que decir todo.

Redacción | Agencias
La Comisión de Deontología del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha archivado la petición de Más Madrid de investigar las presuntas irregularidades que pudo cometer la diputada de Vox Rocío Monasterio, alegando que solo tiene competencias para investigar a sus colegiados, y ella no lo era en ese momento.

ESO MISMO HE PENSADO YO CUANDO HE LEIDO TU ENUNCIADO "Qué pinta aquí el colegio de arquitectos"
Aquí se ve vuestra intención de engañar.
¿Presentar una denuncia, es no es respetar la presunción de inocencia?
El colegio de Arquitectos ha dejado claro que no estaba colegiada. Así que de inocente nada, todo lo contrario
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La única que tiene intenciones de engañar en este foro has sido tú, ¡anda haz un repaso de tus comentarios y verás las de veces que nos has intentado colar mentiras a troche y moche!, ¡menuda caradura!