Tú lo has dicho: ERA.

Los españoles ya sabían lo lo que era la extrema derecha, ahora lo tienen más claro. Volver al pasado hablando de pasado, poniendo como espejo a seguir una época dictatorial. Vaya tela, vaya ofrecimiento. Moción de censura buscando tiempo de televisión sin dar una sola solución a la pandemia, a la economía, a la convivencia.
Teatro, pérdida de tiempo a la busca del enfrentamiento y votos.

José Mújica ha dicho >>>>Aprendí a no tener odio, porque el odio "estupidiza", el odio es ciego, como el amor, pero el amor realiza es creador, el odio no>>>>

Que razón tiene Mújica, siempre es un gusto oír al Ex-presidente de Uruguay.

Pues a ver cuando los socialcomunistas dejan de destilar odio.

Yo no odio a nadie, si desprecio a alguno que otro, pero odiar, lo que se dice odiar ni desearle mal alguno, te aseguro que no y soy socialista.

No veo ese odio por parte de los socialistas ni de los comunistas, ahora bien, depende de lo que tú entiendas por odio, un ejemplo:

Sí tú me debes o me has robado una propiedad y por el SISTEMA POLITICO EXISTENTE, no te la puedo reclamar y te la reclamo cuando ese sistema cambia, quizás creas que te la reclamo por odio, y yo te dgo que no, que la reclamo porque es mía y así con todo.

Más te valía escuchar lo que dice Rosa Díez sobre Pedro Sánchez, y ella era socialista.

Tú lo has dicho: ERA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corcuera también era, se ve que los decentes ya han abandonado el partido socialista y solo quedan los...