¿Como se sabe que la izquierda odia desde el año 1939?...

De todas formas, hablar generalizando, es de ser bastante inconsciente, de no tener dos dedos de frente o ser el clásico fantasmilla osado, que nada sabe y de todo habla.

Generalmente cuando se habla de la derecha de este país se fijan personajes, para mi es muy distinto Aznar que Feijoo, Casado que Margallo, no tienen nada que ver entre ellos y por lo tanto nunca me atrevería a decir que toda la derecha odia, (igual pasa con la izda.) pero bueno "ca uno es ca uno" igual hay que complacer al jefe y un suplemento a fin de mes puede que venga bien o igual es por propia naturaleza! vaya usted a saber!

¿Como se sabe que la izquierda odia desde el año 1939? Tu Mari que eres una forera con experiencia en todo lo que se debate en este foro, podrias ayudarme. Ves, como sin presentar un solo argumento los simpatizantes de la "derechita cobarde" y la Extrema nos bautizan como los odiosos social-comunistas, que penoso. Yo no se lo que es el odio, posiblemente sea odioso, pero lo ignoro y como nací después del año 1939 necesito ponerme al día para recuperar los años que me faltaron para así tener un carnet con la autentica antiguedad, estoy seguro de merecerlo, según certifica el Sr. Ángel un poquito más abajo.
Muy buen ejemplo, gran diferencia entre Aznar y Feijoo y entre Casado y Margallo, la noche y el día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La gente habla por no estar callada, porque cobra o porque es la voz de su amo, que le vamos a hacer Juan, es inexplicable que sin dar una sola razón, se califique tan alegremente, bien a las personas y bien a los partidos. El respeto brilla por su ausencia, y mas de gente que nunca lo hubieras creído, pero es en estas ocasiones, cuando no hay mas remedio que "situarse" cuando se conoce a la persona.

En fin, como bien dice el refrán no ofende quien quiere si no quien puede.

Me preguntas que ... (ver texto completo)