Ofrecemos tú un lugar, es posible que con vosotros...

Los españoles ya sabían lo lo que era la extrema derecha, ahora lo tienen más claro. Volver al pasado hablando de pasado, poniendo como espejo a seguir una época dictatorial. Vaya tela, vaya ofrecimiento. Moción de censura buscando tiempo de televisión sin dar una sola solución a la pandemia, a la economía, a la convivencia.
Teatro, pérdida de tiempo a la busca del enfrentamiento y votos.

José Mújica ha dicho >>>>Aprendí a no tener odio, porque el odio "estupidiza", el odio es ciego, como el amor, pero el amor realiza es creador, el odio no>>>>

Que razón tiene Mújica, siempre es un gusto oír al Ex-presidente de Uruguay.

Pues a ver cuando los socialcomunistas dejan de destilar odio.

Yo no odio a nadie, si desprecio a alguno que otro, pero odiar, lo que se dice odiar ni desearle mal alguno, te aseguro que no y soy socialista.

No veo ese odio por parte de los socialistas ni de los comunistas, ahora bien, depende de lo que tú entiendas por odio, un ejemplo:

Sí tú me debes o me has robado una propiedad y por el SISTEMA POLITICO EXISTENTE, no te la puedo reclamar y te la reclamo cuando ese sistema cambia, quizás creas que te la reclamo por odio, y yo te dgo que no, que la reclamo porque es mía y así con todo.

Más te valía escuchar lo que dice Rosa Díez sobre Pedro Sánchez, y ella era socialista.

Ofrecemos tú un lugar, es posible que con vosotros se sienta bien