Sr. Juan Pavelo. Hace unos días tuve que rectificar...

La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.

El partido ¿quien lo compone? ¿No son seres humanos, individuos? Que el odio existe, sin duda que si, usted lo debe conocer cuando generaliza y justifica su juicio diciendo que es el PARTIDO el que odia. Usted nunca tuvo necesidad de tener miedo, la guerra, siempre según usted, la ganaron los suyos.

Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.

Sr. Juan Pavelo. Hace unos días tuve que rectificar dichos que iban contra usted. Ahora se ha invertido la pirámide y ruego que rectifique donde me introduce en el PP al decir que los míos ganaron la guerra.