¿Quieres que ponga el video otra vez de cuando el MENTIROSO...

Siempre sales con la misma frase sacada de contexto porque no encuentras otra cosa. Sánchez ya ha dicho que prefire a Bildu antes que a Ciudadanos para los presupuestos. Mas te valía decirle al "machito alfa" que os empezara a respetar como mujeres y a tu jefe (el que nunca pactaría con Podemos), que no os siga mintiendo.

¿Quieres que ponga el video otra vez de cuando el MENTIROSO de Casado decía aquello de.... "Estaria yo loco si no apoyara la investidura del candidato del partido que me sacara x escaños?

Pues ya sabes lo que pasó, acción reacción, si Casado no cumple a Sánchez no le queda otra que pactar, o sea que el que esté Podemos en el poder (a mi no me estorba) se lo debemos al de Palencia, y eso no os deja dormir, por eso le dais la vuelta a la tortilla y tratáis a Sánchez de mentiroso, haciéndole responsable de la poca palabra de Casado, que también se quedó blanco, el pobre hombre, cuando se dio cuenta de la metedura de pata.

Por cierto, me gustan las mascarillas de Iglesias son de lo mas original....

Hala, te pongo el videíto de nuevo, para que veas lo que dice el MENTIROSO DE CASADO