Ángel en otros tiempos era dificil demostrar las cosas...

A Pedro tampoco le temblaron las piernas al unirse con Pablo, que dicho sea de paso, es el mentiroso más grande de España. Yo no votaría a un mentiroso. ¿Y tú?

Si has votado alguna vez. Has votado a quien no te ha dicho la verdad en algun momento.

He votado siempre. Una vez a Felipe González en el año 1982. He participado como presidente de mesa unas 4 veces y como vocal 3.
Que no existe un político con cargo que diga la verdad es una gloria efímera. Ya sabemos que los políticos mienten, pero algunos son tan claros en sus mentiras que el sol que nos alumbra luce menos. Las mentiras hay que domesticarlas. No se puede decir hoy pan y mañana vino porque delata rápidamente la mentira y no se borra tan pronto. Tú no te preocupes por mí, sigue votando.

Ángel en otros tiempos era dificil demostrar las cosas era tu palabra contra otra.
Hoy están las emerotecas esta todo grabado y no pueden engañar (solo al que quiere ser engañado)
jamas podra borrar lo de "NO DORMIRE TRANQUILO" NUNCA PACTARE CON FULANO Y SUTANO" para dar media
vuelta y hacer todo lo contrario, pero como buenos politicos lo echan todo al "MORRAL" sabes lo que es.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. La mentira o verdad solemos usar con frecuencia el significado de ambos términos para demostrar algo que es mentira o verdad. Cierto, antes eran los testigos y otras mi palabra contra la tuya. Ahora todo queda reflejado por escrito, no se escapa nadie, las "palabras vuelan, los escritos permanecen"

¡Claro que sé lo que es un MORRAL! alguna VEZ SALÍ A CAZAR. No me gustó y lo dejé. No así la pesca. Pesqué desde los 8 años hasta hace bien poco.