No se porque razón usted se empeña es desmentirse así...

La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.

Repase usted lo que ha escrito, su exclamación ¡Ay de los vencidos! Su afirmación "El odio siempre esta en manos del que pierde una guerra" " Sin la menor duda la izquierda odia a la derecha" "Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda" ¿Quien le facilita tan fascinante información? Yo no viví la guerra, afortunadamente, pero si la posguerra y naturalmente el que había perdido un familiar en tan cruento enfrentamiento, de una u otra parte, no era necesario preguntarle si estaba a favor o en contra del causante de su desgracia, pero que usted generalice el odio, ni es de recibo, ni al calculado lo que ha escrito. Lo del miedo era para los vencidos, en este caso la izquierda, la que usted rechaza en cada una de sus intervenciones con argumentos poco convincentes y si eso no es ser de derechas que venga Fraga y lo vea. La guerra la gano la derecha, la desaparecida derecha.
Resumiendo Sr. Ángel, usted se manifiesta con sus intervenciones como un votante de derechas, no se avergüence de serlo, y aunque estemos en otros tiempos la derecha gano la guerra.

Mas de 100 veces he dicho que no soy de derechas.

Espero que se disculpe por pronuniar palabras que nunca he dicho.

No se porque razón usted se empeña es desmentirse así mismo y pretende que los demás hagamos lo mismo. Tengo un conocido que va cada dia a misa, lo ve todo el mundo, comulga, confiesa, esta bautizado y confirmado, si alguien le dice que es católico, apostólico y cristiano, lo niega con la misma rotundidad que usted niega ser de derechas. Nadie en este foro común lo cree, Sr. Angel, yo tampoco. Le puedo poner otros ejemplos que son delatores de lo que cada persona demuestra con su comportamiento o su manifestaciones, pero no creo que sea necesario. Si usted no es de derechas no debería ser tan indiscreto, perdone mi atrevimiento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Ángel, dice que nos es de derechas, sabrá lo que dice y hay que respetar su aclaración.
Deje los sermones y pida disculpas.
¿Y usted por qué es de derechas? porque creo que en VOX a usted no le quieren.