No Angel, no. Siempre he tenido muy claro que tú ideología...

A Pedro tampoco le temblaron las piernas al unirse con Pablo, que dicho sea de paso, es el mentiroso más grande de España. Yo no votaría a un mentiroso. ¿Y tú?

Si has votado alguna vez. Has votado a quien no te ha dicho la verdad en algun momento.

He votado siempre. Una vez a Felipe González en el año 1982. He participado como presidente de mesa unas 4 veces y como vocal 3.
Que no existe un político con cargo que diga la verdad es una gloria efímera. Ya sabemos que los políticos mienten, pero algunos son tan claros en sus mentiras que el sol que nos alumbra luce menos. Las mentiras hay que domesticarlas. No se puede decir hoy pan y mañana vino porque delata rápidamente la mentira y no se borra tan pronto. Tú no te preocupes por mí, sigue votando.

No Angel, no. Siempre he tenido muy claro que tú ideología era la necesaria en cada momento, y la derecha siempre.
Nunca me he preocupado por lo que votan unos u otros, me da igual, respeto a quien me respeta y crítico todo lo que hace daño a mi país y a las personas.