Deje de disimular Sr. Angel, usted defiende todo lo...

No Olimpio, no. La ilógica lógica, si digo que no soy de izquierdas, al momento te dicen, pues está claro. SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES DE DERECHAS. Pues mire usted... ni lo uno, ni lo otro. Como quiera que no me agrada nada votar al PSOE, voy y voto al PP... que tampoco me gusta.

Deje de disimular Sr. Angel, usted defiende todo lo que huele a derecha, y critica con muchísima vehemencia lo que hace la izquierda, la palabra (estoy de acuerdo) la emplea usted cada vez que un emisario, de Vox o del PP, lanza alguna proclama contra el PSOE, contra Sánchez, o contra todo el gobierno, eso esta escrito en sus intervenciones, repaselo.
Yo, que sigo de cuando en cuando sus intervenciones, recuerdo haberle dicho que era usted más de derechas que Benito Mussolini, se lo dije en broma pero cuando usted se empecina en machacar a la izquierda, ya tengo mis dudas. En fin Sr. Angel que cada uno defiende lo que cree que es lo mejor para si mismo y para la sociedad en la que vive, aunque, como en su caso, este equivocado, naturalmente desde mi punto de vista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sermones los justos. Pida usted disculpas, de lo contrario es usted otro mentiroso.