No, no todo el mundo tiene un precio, en el terreno...

Jajajajajajjajajaja, me parto de risa, probaré, probaré.

Saludos.

No entiendo como puede tomarse a risas la política habiendo sido concejala.

La política "Turquesa" hay que tomársela con un poco de humor, de lo contrario, mueres en el intento, de todas formas, los concejales, somos "mas buenos" que los políticos, es seguramente el puesto donde se trabaja mas desinteresadamente y el objetivo mas claro, que es el pueblo donde vives.

¿A ti no te gusta la política?

Yo soy apolítica, varias veces me lo han propuesto y lo he rechazado, de todas maneras con mis ideas no iban a llegar muy lejos.

Nadie es apolítico, todo el mundo tiene una idea concebida, ¡cuidado cuidado!, que casi siempre los que dicen que son apolíticos son de derechas, tampoco pasa nada, lo peligroso sería ser de Vox, como Empresario.

Yo si lo soy, tengo todo lo que se puede desear, soy caprichosa y vivo mejor que los políticos, sin dolores de cabeza ni empacho de mariscadas.

Ah bueno, en ese caso te entiendo.

Si necesito algo que no está a mi alcance, entonces echo mano de algún político. Todos tienen un precio, incluso las concejalas del pais vasco

No, no todo el mundo tiene un precio, en el terreno político, como en todos los demás terrenos hay gente que se vende y gente que no lo hace, no tienes mas que leer la historia y ver cuantos se han quedado en el camino, como precio su vida, ¿Crees que esos también hubieran tenido un precio? No me lo creo.