Me acuerdo que cobrábamos, casi no me acuerdo, creo...

Jajajajajajjajajaja, me parto de risa, probaré, probaré.

Saludos.

No entiendo como puede tomarse a risas la política habiendo sido concejala.

La política "Turquesa" hay que tomársela con un poco de humor, de lo contrario, mueres en el intento, de todas formas, los concejales, somos "mas buenos" que los políticos, es seguramente el puesto donde se trabaja mas desinteresadamente y el objetivo mas claro, que es el pueblo donde vives.

¿A ti no te gusta la política?

Yo soy apolítica, varias veces me lo han propuesto y lo he rechazado, de todas maneras con mis ideas no iban a llegar muy lejos.

Nadie es apolítico, todo el mundo tiene una idea concebida, ¡cuidado cuidado!, que casi siempre los que dicen que son apolíticos son de derechas, tampoco pasa nada, lo peligroso sería ser de Vox, como Empresario.

Yo si lo soy, tengo todo lo que se puede desear, soy caprichosa y vivo mejor que los políticos, sin dolores de cabeza ni empacho de mariscadas.

Ah bueno, en ese caso te entiendo.

Yo soy de un lugar... donde no llega la luz
mi calle tiene un oscuro bar, muro en las paredes...
Sabe quien la cantaba?
Pues yo le proporcionaba todas sus galas, me hizo de oro, aunque ya solo me queda plata.

Que honor, no sabía yo eso, podías haber ahorrado un poquillo...

lo invertí casi todo en un colegio, no me arrepiento.
Y usted que hizo con toda la pasta gansa que ganaban?

Me acuerdo que cobrábamos, casi no me acuerdo, creo que eran 20.000 al mes, la mitad para el partido y el resto para gastos de consultas teléfonos, viajes...., te aseguro que salíamos perdiendo, y el trabajo era bastante, pero bueno, yo lo recuerdo bien, si no hubiera sido por ETA, que tanto daño hizo a todos los niveles.