Estás equivocado Empresario, lo que pretende la izda....

>>>>>>>Así es el chalet de un millón de euros del que presumen Abascal y su mujer

Ubicado en el centro de Madrid, cuenta con cinco dormitorios y un amplio jardín.

Santiago Abascal y su mujer, la influencer Lidia Bedman, se mudaron el pasado mes de julio a una lujosa vivienda en el centro de Madrid. Tal y como informó ElPlural. com, el presidente de Vox ha ocultado en su declaración de bienes ante el Congreso de los Diputados este chalet de lujo (para el que ha tenido que hipotecarse por valor de 736.000 euros) que compró el 23 de julio, seis días antes de anunciar la moción de censura contra Pedro Sánchez y que este jueves ha concluido con los únicos votos a favor de la ultraderecha.
Sonada ha sido la vida de lujo que lleva la familia, no solo por esta lujosa vivienda, sino también por otras posesiones como un todoterreno Jeep Commander que podría alcanzar los 60 mil euros y una moto BMW R80RT. La decoración de algunas de las estancias del chalet se han podido ver por las instantáneas compartidas por la influencer en las redes sociales, aunque recientemente El Español ha obtenido en exclusiva las imágenes de esta nueva vida del líder ultraderechista.>>>>>>>

Claro, es que ellos son de derechas. El problema lo tenéis los de la izquierdas como Iglesias y Sánchez cuyos chalets no se corresponden con la ideología socialcomunista ni con su discurso.

Estás equivocado Empresario, lo que pretende la izda. es que cada día mas gente pueda tener mejor vivienda y mejores servicios sociales, por eso muchos de Vox se están pasado al PSOE, menos SOTO y MORANTE, que ya la tienen y no se pasan por si se la quitan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los del PSOE son los que pasan a VOX. Cuando derribaron el muro de Berlín, ¿en qué sentido corrían?
¡Muy bien dicho MARI! es la unica verdad que ha dicho desde que escribe en el foro,
para los Reyes Magos del año que viene todos tendremos un casoplón y todo gratis esa es la lucha
de ustedes los de izquierdas seguro que lo consiguen les pese a quien les pese.
Empresario apuntele un chino se lo merece jamas se dira una verdad como la que ha dicho la forera Mari
diganos donde hay que apuntarse "por favor" y que documentación hay que aportar, (le que daremos siempre agradecidos por la información)
GRACIAS--GRACIAS--GRACIAS.
Muchas ... (ver texto completo)
Sobre todo los okupas, que okupan y además no pagan nada. Menudo chollo tienen con los progresistas.