Pero por favor....

SE QUEMA EL REFUGIO DE LOS HAMBRIENTOS/AS.
En San Isidro, localidad perteneciente al municipio de Níjar (Almería), arden 4 asentamientos de inmigrantes en un año: primero fue el Nazareno Walili, después el de Paula, hace relativamente poco el de Barranquete y ahora el de ATOCHARES. La mayoría de sus habitantes son de Marruecos, de Ghana, Guinea Ecuatorial y algunas familias de Andalucía.
Durante las elecciones, VOX tuvo muchos/as votantes en este pueblo. Esa mano de obra sí la necesitan, pero su presencia NO. En esa zona se están poniendo en marcha proyectos agrícolas "ecológicos" y no resulta vistoso, ni dá buena imagen que estos productos lleguen a los mercados europeos paseando el hambre y las chabolas a donde se alojan estas personas.
Seguirán ardiendo sus chabolas hechas de plásticos y cartones, pero jamás quemarán sus esperanzas de querer vivir una vida mejor.

Evita que quemen más chabolas y condena a la violencia en general.

Evita que tengan que vivir en esas chabolas pagarles decentemente, y habra mano de obra contenta.

El Gobierno Central, es el que tiene que evitar la pobreza y redistribuir adecuadamente, la Renta Los tres virus siguen minorando el PIB de España.
A lo mejor con su política de viviendas gratis, para los okupas resuelve algo. Los otros dos, van para largo.

Pero por favor.

Tu conoces donde viven como viven, que coberturas de todos los servicios tienen, cuánto cobran los temporeros que van a la vendimia en Francia? Quién lo paga?

En gobierno Central directamente NO.

Q
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pablo Iglesias que pertenece al gobierno vive en un casoplon, y el resto de ministros supongo también en buenas casas y custodiadas por la guardia civil, que pagamos todos, para que no les entren los okupas a los que tanto defienden (mientras okupen las casas de los demás).
La política salarial es competencia del Gobierno Central, previo acuerdo con los Sindicatos y la Patronal.
La vendimia francesa, es cosa de Francia.