Está diciendo la verdad de una sentencia, ¿Porqué manipulas...

La jueza archiva la denuncia contra Vox por el cartel de los menas.
Muy bien, la justicia vuelve a poner a los socialcomunistas en su sitio:

La Audiencia de Madrid no ve delito en el cartel de Vox de los menas: son «excesos verbales» en campaña electoral.
La Sala recuerda que ya se pronunció en un sentido jurídicamente similar hace dos semanas a propósito del recurso de apelación de las medidas cautelares de este mismo asunto, por lo que la sentencia ya es firme.
Ya va siendo hora de que la justicia haga callar la boca a la izquierda...

Poco a poco hilada la vieja el copo.
Es un partido ultra y no se debería permitir incentivar el odio y menos aún con mentiras.
Los Tribunales a veces son muy permisivos y otras fieras feroces. Están desprestigiandose cada vez más, ellos sólitos ante la sociedad y es una pena.

Será, lo que tu quieras, pero NO SON ASESINOS COMO LOS ETARRAS DE BILDU, SOCIOS DEL GOBIERNO, OTEGUI, TERRORÍSTA, YA VEO QUE ESTOS OS GUSTAN MÁS, ¿VERDAD?, ¡ANDA QUE NO TENÉIS ESTOMAGO!

No digas barbaridades. Los Congresistas de Bildu ninguno que se sepa ha asesinado.

Otegui quedó en libertad en marzo de 2016 tras cumplir la condena a diez años impuesta por la Audiencia Nacional por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA. Los jueces le atribuyeron el delito de pertenencia a la organización terrorista.

Lo mismo peca quien mata que el que tira de la pata.

ARNALDO OTEGI
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
El fallo descarta una indemnización o cualquier otra medida en favor de los cinco afectados

FERNANDO J. PÉREZ
París / Madrid - 07 NOV 2018 - 10:56 CET
MÁS INFORMACIÓN

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó este martes a España por vulnerar el derecho a un juicio justo de Arnaldo Otegi y otros cuatro dirigentes abertzales en el caso Bateragune, sobre el intento de reconstruir la Mesa Nacional de la ilegalizada Herri Batasuna. Estrasburgo ve dudas razonables sobre la imparcialidad de un tribunal de la Audiencia Nacional, que condenó a Otegi en primera instancia a 10 años de prisión en 2011 como dirigente de ETA.

En su sentencia, Estrasburgo da la razón a Otegi y considera que el juicio en la Audiencia Nacional no cumplió con todas las garantías al figurar en el tribunal la magistrada Ángela Murillo, que en marzo de 2010 había sido apartada por supuesta falta de imparcialidad en un juicio anterior en el que estaba acusado el dirigente abertzale. En aquella vista oral sobre enaltecimiento del terrorismo, Murillo presidenta del tribunal y ponente de aquella sentencia, le preguntó a Otegi si condenaba a ETA, y ante la negativa de este a responder, en uso de su derecho, le espetó: “Ya sabía yo que no me iba a contestar a esa pregunta”. Esto llevó al Supremo a apreciar un prejuicio en la magistrada y a anular aquel juicio, que fue repetido y en el que Otegi acabó absuelto.

OLVIDÁIS LO QUE QUERÈIS no os enteráis de las cosas o ¿qué pasa?

Tu sigue defendiendo a los terroristas, ya se va que eres de extrema izquierda.

Está diciendo la verdad de una sentencia, ¿Porqué manipulas e insultas? ¿No puedes ser coherente y razonar, debatir como Dios manda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Recuerda que sois los de izquierdas los que queréis normalizar el insulto y la violencia. Lo dice el vicepresidente que puso Sánchez en su gobierno.