¡No me digas! Si que es difícil seguir los mensajes,...

¡No me digas! Si que es difícil seguir los mensajes, sobre todo si no nos conviene el tema. Naturalmente no creo para nada que no lo leyeras anoche.

Mira ÁNGEL, mil veces te he dicho que los que provocan aquí en este foro son siempre los mismos, tú me dices que no, y anoche te lo quise demostrar; se vio claramente quien encendió la mecha sin ton ni son, o sea no se puede decir nada de políticos de su cuerda, que en lugar de rebatirlo, contestan PERSONALIZANDO E INSULTANDO al que ponga el mensaje, eso JAMAS LO HAS VISTO EN NINGUNO DE NOSOTROS, JAMAS, PORQUE NO LO HEMOS HECHO, salvo contestando a la provocación directa.

En fin, todo lo cría el Señor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le ruego y sea respetuosa con los participantes al Foro.

Gracias.
MARI. Hace un tiempo que escribo poco y me retiro hacia las once y media. Al día siguiente, ando muy despistado y dejo de leer muchos mensajes. Por la noche entro mucho en orquestas. Y a lo mejor leo un mensaje retrasado.

"la leña" que se dan entre ellos, Olimpio, Juanjo. Empresario y Triana, entre otros... También tú y Clara, me parece que enriquece el Foro. Mi línea no es esa.

De todas formas, el comenzar la refriega entre los que he citado, que más da que empiece Elías o Zacarías. Yo no ... (ver texto completo)