Ya lo ha dicho, que a su hija la echaría de casa, por...

ván Espinosa de los Monteros: "Si uno de mis hijos vota a Podemos, se va de casa"

Iba para tiburón del 'showbiz' latino, pero el 11-S echó por tierra su sueño americano. Arruinado, regresó a España para reinventarse en padre de familia numerosa, avezado bailarín y 'emisario' de Santiago Abascal como portavoz de Vox en el Congreso. Habla catalán "en la intimidad".

PURA DEMOCRACIA EN CASA DE LOS ESPINOSA-MONASTERIO...

Si eso le hace a los hijos ¿Qué nos haría a los demás?

Aviso a navegantes....

Si un hijo tuyo dice que es de VOX ¿tu que arias? ponte tu de ejemplo
antes de hablar de otros.

Ya lo ha dicho, que a su hija la echaría de casa, por lo que Mari coincide con lo que dice el Sr. Espinosa por mucho que luego le critique.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro si muchos mirasemos nuestra mota antes de la del vecino
nos dariamos un punto en la boca, pero es dificil solo vemos la del vecino
lo dice el refrán SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE PORQUE CALLAR.
Jejejeje, en fin.... pero no digas cosas que yo no he dicho, yo no he criticado a Espinosa por echar a sus hijos de casa en caso de votar a Podemos, allá él, sus hijos y su santa esposa, en su vida privada que hagan lo que mejor crea que debe hacer.

Lo que he dicho y en eso coincide mucha gente, (como se ha visto) es lo siguiente:

"Si eso le hace a sus hijos que nos haría a los demás" (creo que con signo de interrogación)

No seas tramposillo y no tergiverses.

Y yo sí, si mis hijas votas a Vox y me entero..... ¡Válgame la macarena! Pero yo nunca voy a ocupar un puesto de responsabilidad en política que afecte a los ciudadanos, por lo tanto, tranquilidad. ... (ver texto completo)