Bueno, pues ya respiro tranquila.

ván Espinosa de los Monteros: "Si uno de mis hijos vota a Podemos, se va de casa"

Iba para tiburón del 'showbiz' latino, pero el 11-S echó por tierra su sueño americano. Arruinado, regresó a España para reinventarse en padre de familia numerosa, avezado bailarín y 'emisario' de Santiago Abascal como portavoz de Vox en el Congreso. Habla catalán "en la intimidad".

PURA DEMOCRACIA EN CASA DE LOS ESPINOSA-MONASTERIO...

Si eso le hace a los hijos ¿Qué nos haría a los demás?

Aviso a navegantes....

Si un hijo tuyo dice que es de VOX ¿tu que arias? ponte tu de ejemplo
antes de hablar de otros.

Ya lo ha dicho, que a su hija la echaría de casa, por lo que Mari coincide con lo que dice el Sr. Espinosa por mucho que luego le critique.

Jejejeje, en fin.... pero no digas cosas que yo no he dicho, yo no he criticado a Espinosa por echar a sus hijos de casa en caso de votar a Podemos, allá él, sus hijos y su santa esposa, en su vida privada que hagan lo que mejor crea que debe hacer.

Lo que he dicho y en eso coincide mucha gente, (como se ha visto) es lo siguiente:

"Si eso le hace a sus hijos que nos haría a los demás" (creo que con signo de interrogación)

No seas tramposillo y no tergiverses.

Y yo sí, si mis hijas votas a Vox y me entero..... ¡Válgame la macarena! Pero yo nunca voy a ocupar un puesto de responsabilidad en política que afecte a los ciudadanos, por lo tanto, tranquilidad.

No te preocupes que VOX no te va a echar de casa, es más fácil que te echen de tu casa con el gobierno socialcomunista que tenemos que protege más a los okupas que a los propietarios.

Bueno, pues ya respiro tranquila.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajajajaja... miedosa.
Aun no mientras estos que protegen a los golfos de los ocupas estén en el poder
no estes tranquila, no dejes tu casa u otras propiedades solas te pueden dar un susto
a los otros desgraciadamente les queda para estar donde te pueden defender de los sinvergüenzas-
mi casa me la ocuparon
estando de vacaciones
¿cuando tendré mi casa?
¿cuando tendré mi casa?
en mi casa gasté una fortuna
todo lo que gané lo puse en ella
y ahora me veo aquí...................