Sí, no me extraña o llevan en los genes, la mofa y...

" Diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Contreras, está dando mucho que hablar en Twitter tras lo que ha hecho junto a un grupo de personas en el puente del Pino del Oro, en Zamora

Contreras ha compartido en Twitter cómo han desplegado una bandera gigante sobre un puente por el que pasa el río Duero. En la imagen se puede ver cómo un grupo de unas 15 personas sujetan con cuerdas una bandera de España de un tamaño considerable. 

“Hemos desplegado rojigualda gigante sobre el Duero”, ha escrito el diputado en su perfil de Twitter. Un tuit al que han reaccionado cientos de personas con cierto pasmo ya que muchos se han preguntado para qué han hecho eso y qué aporta para mejorar la vida de los zamoranos. Otros se han preguntado por qué un diputado elegido por Sevilla está haciendo este tipo de acciones en Zamora. "

Los unos con esas fantasmadas, y la otra eliminando impuestos que el Gobierno ya tenía proyecto de eliminárselos y que prácticamente no inciden nada en el bolsillo de los madrileños.

Mari que aporta esa bandera o lo que sea en Cataluña con esa estrella, por que la bandera catalana
como la de todas las regiones de España es una cosa pero esta con la estrella imitando a la cubana
que pinta, aquí todos quieren pintar sin ser pintores.
Esa si soluciona los problemas de los catalanes y de España, o esta es porque la ha puesto quien la ha puesto
dinos tu si esa bandera que estan permitiendo en Cataluña soluciona problemas o mejora su vida.
Mari <<SEGUIMOS VIENDO LA MOTA EN EL OJO DEL VECINO CUANDO EL NUESTRO NO PODEMOS NI ABRIRLO DE LEGAÑAS>>
Todos tienen fantasmadas desde el primero al ultimo.
manuel

No me gusta tipo alguno de nacionalismo exacerbado y mucho menos el nacionalismo fantasma
de Vox, el querer, respetar y defender se demuestra de otra forma no con actos ridículos y fantasmadas, Zamora tiene muy claro su amor a España sin que venga nadie de Sevilla a hacer el bobo.

Vox se mofa de la pistola nazi de Iglesias: «Pobre, tenía vocación de chequista y ya no manda nada»

Sí, no me extraña o llevan en los genes, la mofa y la provocación, no saben hacer otra cosa, lastima de espejo que les mostrase su propia imagen, la de fuera, la de dentro seria mucho peor.

Para risa el despliegue de la bandera en el puente de Pino de Oro, pena de ridiculizar un sitio tan bonito.