Vale, pues a ver si no duran mucho....

ESPAÑA.

ESPINOSA DE LOS MONTEROS DESTROZA A LA IZQUIERDA EN 2 MINUTOS: "LA DEMOCRACIA CONSISTE EN OPINAR DISTINTO"

La izquierda política y mediática ha utilizado la agresión homófoba a un joven en el madrileño barrio de Malasaña para señalar a Vox como responsable por su supuesto "discurso de odio". La agresión ha resultado ser completamente falsa e Iván Espinosa de los Monteros ha explotado contra la campaña política que sufre su formación.

DIANA ARIAS.

Exacto, en cambio la izquierda no respeta a los que piensan distinto, lo vemos todos los días que es así.

"Es que se nota un montón que lo hace aposta y la tía ni se despeina": Ana Rosa Quintana corta a un activista LGTBI cuando criticaba a Vox.
Cuánta ayuda tienen en los medios de Comunicación.
A esta mujer cada día se le ve más el plumero.

CLARA. Vamos que tú no puedes ver a uno que sea más o menos de derechas. Pues vamos listos.

Vamos a ver ÁNGEL, o yo no se leer o tu contestación SUPONIENDO y AFIRMANDO que Clara no puede ver a uno de derechas...... ¿De donde sacas eso? Lo que yo leo y lo que CLARA recrimina es la falta de libertad de expresión en ANA-ROSA QUINTANA ya que corta y no deja expresarse a una persona del colectivo LGTBI que estaba haciendo una crítica de Vox, TODO LO DEMÁS ES PURA SUPOSICIÓN por tu parte, esa actitud es totalmente reprobable en un periodista ya sea de izdas. o derechas, cuestión que CLARA no ha mencionado para nada, eso si, a esta señora se le ve el plumero totalmente de intolerante.

Y es mas intolerante desde que Podemos (creo que fue Podemos) destapó los negocios sucios de su marido, desde entonces está totalmente a la defensiva y utiliza su cargo para remar a su favor coartando la libertad de los demás. ¿Tú ves bien eso? Hizo lo mismo cuando se descubrió el plagio de "su libro" estaba que no había quien la aguantara.

Ay ÁNGEL, yo no sé porque no REBATES las acusaciones que FUNDAMENTADAS en un hecho acaecido hace Clara, en lugar de arremeter contra la persona que lo escribe, te estás pareciendo peligrosamente al ¿trío? (yo creo que es uno) Calavera.

MARI. Sigo siendo el mismo.
BUENAS NOCHES.

Para nada ÁNGEL, no debates el contenido de los mensajes, que es lo normal en un foro dejando aparte a la persona que lo escribe que tendrá sus ideas, pero como las tenemos todos.

Volveré a mis principios. Ahora estoy de vacaciones.

Vale, pues a ver si no duran mucho.

Ya está el libro medio enhebrado, vete pensando donde te lo tengo que enviar.