Pues muy facilito....

Lola Herrera en Tele cinco.

" ¿Cómo una mujer puede votar a Vox? Ni un paso atrás en todo lo conseguido, ni en derechos de la mujer, ni en temas sociales ni en nada, es como si hubiera venido un siroco que comenzó en Europa y ahora nos afecta a nosotros, y no sé que nos está pasando por la cabeza"

¡Cambiamos la cadena que ya pasó la entrevista!

PD - Pues sí Lola, sí, un mal aire nos está afectando, ojalá pase pronto. Que mujer a sus 86 años, maravilla de pensamiento y lucidez.

¿Cómo un trabajador puede votar al PSOE si lo que quiere es trabajar y no que lo subsidien?

Pues muy facilito.

Te explico. Yo por si acaso, SIEMPRE VOTARÉ a los que considero que mejor pueden defender mis intereses, (eso no significa estar en contra de nadie, todos tienen que existir) y que en caso de que me quede sin trabajo que no me muera de hambre, y que ningún "empresario" me contrate por una miseria aprovechando de que no haya medidas sociales.

Malos empleados y malos empresarios, hay en todas partes, hablo de la persona que es como debe ser, esa persona no busca el vivir de un subsidio, pero también es triste trabajar todo un mes para ganar 800 euros, si un empresario no puede pagar mas, NO ES EMPRESARIO, que cierre su empresa y busque trabajo, lo decía el otro día CLARA y tiene toda la razón, necesitamos EMPRESARIOS con mayúscula, no aficionados, yo equiparo a la persona que pudiendo trabajar no trabaja y cobra la ayuda, al empresario que TAMPOCO TRABAJA y se mantiene a costa de pagar sueldos miserables, son exactamente lo mismo.

Yo al que no entiendo es al trabajador que vota los partidos que amparan LOS BENEFICIOS BESTIALES de las grandes empresas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La izquierda suele tener dificultades para entender muchas cosas...