Ayuso y Monasterio, mujeres valientes de verdad, Monasterio...

ASAMBLEA DE MADRID

>>>>Monasterio y Ayuso frente a frente por las leyes LGTBI: una líder “acobardada” y una socia “que ofende”A una semana de la votación de los Presupuestos, PP y Vox subrayan sus diferencias en el pleno de la Asamblea

01:05

Monasterio y Ayuso se enfrentan por la ley LGTBI en la Asamblea de Madrid

El desencuentro llega en el peor momento. Solo una semana antes de que tengan que unirse para votar los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2022, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio chocan este jueves en la Asamblea por la oposición del PP a derogar las leyes LGTBI de la región, que reclama Vox. Si los habituales rifirrafes entre las dos políticas suenan a música pop, esta vez retumba el rock en el hemiciclo madrileño. Monasterio acusa a Ayuso de estar “acobardada”, ridiculiza a los diputados del PP, a los que retrata mirando al suelo, avergonzados, y luego espera la respuesta de Ayuso como el torero que aguarda la embestida del toro. La presidenta intenta morderse la lengua. Están en juego las primeras cuentas públicas de la región desde 2019. Llega hasta donde le deja su instinto político, y frena a tiempo. “LAS FORMAS QUE USTED TRAE AQUI NO SON LAS MAS OPORTUNAS" lamenta.>>>>

PD, AYUSO TROPIEZA CON LA HORMA DE SU PROPIO ZAPATO, CLARO ESTÁ QUE AL LADO DE MONASTERIO HASTA ME EMPIEZA A CAER BIEN LA PRESIDENTA.

Ayuso y Monasterio, mujeres valientes de verdad, Monasterio echó al Iglesias de una entrevista en la Ser, y Ayuso lo echó de la política. Ahora a por el Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que verdaderamente tuvieron educación en esa entrevista fueron los contertulios y sobre todo la presentadora que aguantó el tipo junto a Iglesias, que no cayó en la trampa de su arrabalera educación.

Iglesias se ha marchado de la política cuando y como ha querido. Yo desde luego, aunque se que no es lo correcto, me hubiera alegrado muchísimo si la cubanita y falsa arquitecta en tiempos, hubiese tenido que ir a visitar al dentista después de esa entrevista. No hay derecho a hablar con ese odioso ... (ver texto completo)
Monasterio retrata a Iglesias: «Yo condeno toda la violencia, ellos no lo hicieron con Vallecas»