Hola Gerardo, buenos y nublados días por aquí por el...

Hola Gerardo, buenos y nublados días por aquí por el pueblo.
En primer lugar, pedirte disculpas, pues ahora mismo estoy perdido sobre el tema que dejamos pendiente. Tesoy sincero, y no es que no quiera continuarlo, es que no recuerdo en dónde lo dejamos, o en dónde lo deje. Y además como tengo la fea costumbre que cuando tengo más de 100 mensajes, los borro casi todos, pues ahora no puedo recuperar el tema sobre el que haces mención. Pero con mucho gusto, podemos volver a retomarlo, sólo tienes que enviarme el mensaje, o comenzar a retomarlo para que pueda recordar.
En segundo lugar, hablas sobre un Dios que todo lo puede, y dices que da miedo. No puede dar nunca miedo, porque Dios es infinitamente Bueno. También es infinitamente Poderoso y Justo.
Desconozco Gerardo, si has leído mucho de la Biblia. Jesús, como Dios, no es hombre, se hizo Hombre. Como hombre, no habría resucitado. Como Hijo de Dios, resucitó.
Es cierto lo que dices, que Él solía explicar las razones de las cosas que decía, pero lo mismo que ocurre ahora, no todo el mundo le entendía.
Te digo Gerardo lo mismo que al principio, estoy perdido en lo de dos mentalidades juntas, una corazón y otra razón. Por favor, recuerdame todo el tema si quieres que lo retomemos. Si no me lo recuerdas o me das unas pistas más concretas, no soy capaz de recordar y retomar el hilo.
yo soy el segundo, como no votas no estas censado y no corres peligro, pero fuiste el que mas agitaste la hoja de palma y el que ayudo a Jesús a subir al borriquillo y eso es de agradecer.
Aquí, ya me he perdido totalmente.
Y en la última línea, se me ha extinguido toda la imaginación. Lo de los Semidioses, me ha descolocado.
Tengo que hacer varias cosas hoy, pero si me contestas y me explicas cómo nos quedamos, en el transcurso de la tarde, podemos retomarlo.
Gracias y saludos cordiales.
Paco.