Tú oyes lo que te interesa, ¿oíste al Sánchez cuando...

Juan García Gallardo el candidato de VOX para Castilla.
El candidato ha borrado algunas publicaciones de sus redes sociales en las que atacaba al colectivo LGTBI y a las personas migrantes

Aunque la mona se vista de seda... (solo caerán los ilusos)

Mari porque no sois lo mismo con este grandisimo ministro comunista
que aunque se vista de oro es lo que es haciendo declaraciones contra nuestro pais
el otro por lo que dice sobre unos y otros y este que es contra los intereses de el pais
lo blanqueais no nos aclaramos.
manuel

Es que yo no le oído hacer declaraciones en contra de nuestro país, le oído decir que las macrogranjas no son recomendables, porque contaminan, se maltrata a los animales, tienen carne de peor calidad que la producciones extensivas, no están lo suficientemente controladas, acaban con las pequeñas explotaciones y no crean puestos de trabajo, pero eso lo dicen muchísimas organizaciones verdes y que luchan por el medio ambiente, yo estoy completamente de acuerdo con Garzón, no con su forma de expresarse que luego usan los maestros en la tergiversación, ni muchas veces con el momento político, pienso que Garzón es mas buena persona que buen político.

Tú oyes lo que te interesa, ¿oíste al Sánchez cuando dijo que no iba a pactar con Podemos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LO tienes facilito, si lo has oído tú, pon la dirección del video o sus declaraciones para oírlo o leerlo y no saques frases sueltas fuera de contexto, hala pon todo lo que te pido si eres valiente, a ver donde dice Garzón lo que dice Manuel.