VOX

¡Diga 33!

>>>>>>En unas declaraciones recogidaspor EFE, JOSÉ SACRISTÁN “se ha referido a la aparición de Vox en el panorama político” con esta frase: “Escucho ecos antiguos que no me gustan y me ponen los pelos de punta, pero están ahí porque un montón de españoles lo han decidido”. 

Ha pedido también a la izquierda que haga “autocrítica”. “Echo de menos un cierto nivel en el Parlamento, algo un poco más civilizado, veo que cada responsable político apela a lo más innoble de su electorado”, ha señalado Sacristán. 

Ha apostillado que cree que “el panorama actual es que no se consiguen metas por la improcedencia de un sector de la izquierda y el advenimiento de una forma de entender la convivencia que no entiendo”. >>>>>

PD. Grande Sacristán, y certera frase " se habla a lo más innoble del electorado".
Es lo que impera a todos los niveles, los mensajes de cordura, de educación, de concordia hoy ya no valen, triunfa lo que insulta, lo que ofende, lo que grita, la mala educacion la mentira, el juego sucio.
Desgraciadamente vamos por ese camino.

La experiencia de escuchar voces se ha considerado un síntoma de trastorno mental grave (TMG), generalmente esquizofrenia, cuyo abordaje clínico se ha centrado principalmente en tratar de eliminar o reducir el síntoma mediante tratamientos psicofarmacológicos, sin atender a su contenido por considerarlo carente de...

¡Diga 33!