Mari cual es la realidad la que a ti te de la gana...

>>>>>>En unas declaraciones recogidaspor EFE, JOSÉ SACRISTÁN “se ha referido a la aparición de Vox en el panorama político” con esta frase: “Escucho ecos antiguos que no me gustan y me ponen los pelos de punta, pero están ahí porque un montón de españoles lo han decidido”. 

Ha pedido también a la izquierda que haga “autocrítica”. “Echo de menos un cierto nivel en el Parlamento, algo un poco más civilizado, veo que cada responsable político apela a lo más innoble de su electorado”, ha señalado Sacristán. 

Ha apostillado que cree que “el panorama actual es que no se consiguen metas por la improcedencia de un sector de la izquierda y el advenimiento de una forma de entender la convivencia que no entiendo”. >>>>>

PD. Grande Sacristán, y certera frase " se habla a lo más innoble del electorado".
Es lo que impera a todos los niveles, los mensajes de cordura, de educación, de concordia hoy ya no valen, triunfa lo que insulta, lo que ofende, lo que grita, la mala educacion la mentira, el juego sucio.
Desgraciadamente vamos por ese camino.

Sí dice que "escucha ecos antiguos", tendrá que ir al psiquiatra porque puede que tenga algún problema.

Está claro que Sacristán, oye ecos antiguos cuando oye hablar a Vox, tú Empresario que eres muy espabilado ¿a que ecos antiguos se referirá?

Creo que esos ecos antiguos no le traen malos recuerdos su triunfo no le falto el trabajo
hizo lo que le dio la gana y triunfo no se si se haría rico pero mas que uno que trabajara
en fabrica, de albañil o mecanico seguro que gano.
Sacristan como muchos otros fue un desengañado de los comunistas o republicanos cuando en esos
ecos que escucha de tiempos anteriores oye su juventud y su triunfo en cine y teatro es logico
que escuche el pasado con amor y cariño, no tiene que ir al siquiatra como le recomienda este forero
por la sencilla razón que sus motivos tendra.
manuel

Manuel, usted siempre empeñado en distorsionar la realidad, JOSE SACRISTAN DICE MUY CLARITO QUE NO LE GUSTAN Y QUE ADEMAS LE PONE LOS PELOS DE PUNTA.

Pero si usted se empeña en decir que lo recuerda con cariño, pues nada, tengamos lo del idioma catalán otra vez.

¡Que pesadez por Dios! que empeño en decir lo contrario siempre.

Mari cual es la realidad la que a ti te de la gana la mia no tiene que ser la tuya
porque tu quieres que sea lo que tu dices pues chica no es asi Sacristan como cientos
de artistas y gentes de buen vivir que los hubo los ecos del pasado solo fueron positivos
para con ellos asi que a otro perro con ese hueso.
Sin duda dire siempre lo contrario que tu si vas por el camino que me figuro
no es pesadez porque yo podría decir lo mismo de ti y no lo digo, tu no tienes
porque tener mas razon que yo, si tanto sabes dinos un pasaje malo del artista
para que sus recuerdos sean lo que tu quieres que sean.
En sus declaraciones dijo Sacristan que se vino del pueblo a la capital y triunfo
como artista que era su deseo (alguien se lo prohibió tubo algun tropiezo)
hizo en todo momento lo que le dio la gana fue libre totalmente como miles o millones
de españoles metetelo en la cabeza si tus tiros van por ahí.
manuel