Jose Sacristan estudio en el Instituto Sindical de...

>>>>>>En unas declaraciones recogidaspor EFE, JOSÉ SACRISTÁN “se ha referido a la aparición de Vox en el panorama político” con esta frase: “Escucho ecos antiguos que no me gustan y me ponen los pelos de punta, pero están ahí porque un montón de españoles lo han decidido”. 

Ha pedido también a la izquierda que haga “autocrítica”. “Echo de menos un cierto nivel en el Parlamento, algo un poco más civilizado, veo que cada responsable político apela a lo más innoble de su electorado”, ha señalado Sacristán. 

Ha apostillado que cree que “el panorama actual es que no se consiguen metas por la improcedencia de un sector de la izquierda y el advenimiento de una forma de entender la convivencia que no entiendo”. >>>>>

PD. Grande Sacristán, y certera frase " se habla a lo más innoble del electorado".
Es lo que impera a todos los niveles, los mensajes de cordura, de educación, de concordia hoy ya no valen, triunfa lo que insulta, lo que ofende, lo que grita, la mala educacion la mentira, el juego sucio.
Desgraciadamente vamos por ese camino.

Sí dice que "escucha ecos antiguos", tendrá que ir al psiquiatra porque puede que tenga algún problema.

Está claro que Sacristán, oye ecos antiguos cuando oye hablar a Vox, tú Empresario que eres muy espabilado ¿a que ecos antiguos se referirá?

Creo que esos ecos antiguos no le traen malos recuerdos su triunfo no le falto el trabajo
hizo lo que le dio la gana y triunfo no se si se haría rico pero mas que uno que trabajara
en fabrica, de albañil o mecanico seguro que gano.
Sacristan como muchos otros fue un desengañado de los comunistas o republicanos cuando en esos
ecos que escucha de tiempos anteriores oye su juventud y su triunfo en cine y teatro es logico
que escuche el pasado con amor y cariño, no tiene que ir al siquiatra como le recomienda este forero
por la sencilla razón que sus motivos tendra.
manuel

Manuel, usted siempre empeñado en distorsionar la realidad, JOSE SACRISTAN DICE MUY CLARITO QUE NO LE GUSTAN Y QUE ADEMAS LE PONE LOS PELOS DE PUNTA.

Pero si usted se empeña en decir que lo recuerda con cariño, pues nada, tengamos lo del idioma catalán otra vez.

¡Que pesadez por Dios! que empeño en decir lo contrario siempre.

Mari me asombra tus respuestas <<osea yo distorsiono la realidad>> no sera tu realidad
puesto que si las ponemos en una balanza puede que se queden equilibradas o es simplemente
porque a ti te da lagana de que tu verdad es la unica valida.
Dime en este artista donde esta la ""distorsión"".
manuel

Dele vueltas al asunto que, será uno más buscando respuestas.

Veamos manuel. Es muy fácil, muy de entender: lea lo que dice José Sacristán, es LA VERDAD DE JOSE SACRISTÁN.

Jose Sacristan estudio en el Instituto Sindical de Formación Profesional Virgen de la Paloma
(a muchos nos hubise gustado entrar en aquellos institutos) era mecanico tornero un oficio muy bueno
en aquella epoca, en la mili en Melilla decide como persona libre de hacer lo que quiso dejar el oficio
y ser artista eramos libres de hacer lo que nos diera la gana.
Se casa unas cuantas veces nadie se lo prohibió y tiene hijos en varios sitios aunque era segun el de izquierdas
izo lo que le dio la gana y quiso nadie se lo prohibió nunca estuvo encarcelado y como artista triunfo
asi que de que era el miedo a que le temió para comparar nada pero siempre hemos tenido la costumbre
de quejarse el que menos motivos tiene.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay un refrán que dice <<SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE POR QUE CALLAR>> lo que pasa que para los artistas
era mas bonito decir que eran ""republicanos"" y ""comunistas"" para sus libertinajes u fiestas porque
por lo demas tenian la barriga llena y la cartera tambien solo lo hacian por quedar bien ni uno solo
ni uno ¡busco otro pais y mucho menos que fuera comunista ni Sacristan ni nadie de los que se tiraban de
barriga ser lo que NO eran.
Tu eres la lo que tienes que leer lo que dijo no yo.
manuel