Si hay que cambiar el sistema, blanco y en botella,...

Que tris es escuchar, leer los comentarios de la ultraderecha.

Sr. Triana esa es la solución de problemas de los trabajadores? Si los sindicatos salen a los trabajadores quien les defenderá si les despiden? Los convenios seguirán activos o los eliminarán? Quitarán la ley que prohíbe despedir estando de baja médica?
Claro quitarán todo lo que han votado NO, quitarán los ERTES. Bajarán los salarios, las pensiones, no habrá ayudas a los parados, cada cual se descontará de su salario lo que cobrará de pensión. El desastre del desmantelamiento de todo lo creado desde el 78, ah y saldremos de Europa y de la OTAN, y entraremos en el nacionalcatolicismo

También cerrarán más empresas aumentará el paro, el PIB disminuirá, el consumo y la inversión también, etc. etc. TODO por culpa de las absurdas medidas, del Gobierno Central Progresista. Si además no reduce el Gasto Público y aumenta la Presión Fiscal, el horizonte económico que se vislumbra, es aterrador.

Todo por una huelga salvaje, que el gobierno no puede solucionar lo que piden. Que le hagan boicot a quienes les dan los portes a pérdidas.
El gobierno ya ha llegado por dos veces hasta ahora a acuerdos con las plataformas que tienen representación.

Si el gobierno no puede solucionarlo, entonces tendrá que dimitir en pleno, porque el gobierno del Sánchez ya no nos sirve para nada.

No puede ni ha podido ningún gobierno del mundo solucionarlo por sí mismo. No es la primera crisis mundial producida por la subida del petroleo.
Si el mundo quisiera podría poner el precio que quisieran. Si nadie nadie lo compraría no les quedaría otro remedio pero eso será imposible un lema del capitalismo intocable es que los mercados se regulan solos.
Son intocables.

Me das la razón de que entonces este gobierno no sirve para nada (la culpa siempre la tiene otro, es la excusa de siempre).

Ni ninguno. Así es esta vida capitalista. Hay que cambiar de sistema, el capitalismo nos trae demasiados problemas.

Si hay que cambiar el sistema, blanco y en botella, lo contrario al capitalismo es el comunismo. ¿Sabes otro sistema? Como bien sabes el comunismo es repartir (lo que no tienes). Si tienes 3 vacas da a tu vecino la mitad y viva el comunismo. ¡Ay Clara, Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!