Los tuiteros tiran de hemeroteca y retratan a Espinosa...

Los tuiteros tiran de hemeroteca y retratan a Espinosa de los Monteros: " ¿Ha dimitido ya?"

Iván Espinosa de los Monteros está comenzando a acumular deudas. Por un lado, con los trabajadores que construyeron su casa y por el otro, con sus propias palabras.

A raíz de la orden del juez de establecer un decreto de embargo ante el impago del diputado de ultraderecha a la empresa constructora que reformó su casa, los tuiteros recordaron lo contundente que era con los diputados condenados.

La hemeroteca retrató a Espinosa de los Monteros, que declaraba que "un diputado condenado por el Supremo no puede estar ni un minuto más ocupando un escaño", en referencia al caso de Alberto Rodríguez.

Relacionada: Los tuiteros reaccionan a la condena contra Espinosa de los Monteros: "Le he puesto rastas, a ver si ahora le quitan el escaño como a Alberto Rodríguez"

Thank you for watching

Ahora que le ha llegado su turno, el diputado del partido ultra se muestra igual de agarrado a la silla que para pagar las facturas.

Los tuiteros se han encargado de mostrarle la puerta de salida y esperan que Espinosa de los Monteros sea coherente con sus declaraciones, aunque no se muestran muy esperanzados
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ClARA. La gasolina a 2 euros. Pide disculpas.