Aitor Esteban le dice muy claro al PP lo que pasará...

Aitor Esteban le dice muy claro al PP lo que pasará si gobierna con Vox
Y lanza otra advertencia al Gobierno.
Redacción El HuffPost / Europa Press
11/05/2022 08:57am CEST

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha asegurado este martes que hará “todo lo posible para que la legislatura aguante”, pero, ante la posibilidad de que haya elecciones anticipadas y se conforme un nuevo Gobierno del PP, ha avisado a los populares que no contarán con ellos si buscan el apoyo de Vox.

Esteban, en una entrevista concedida a ‘El Intermedio’ en La Sexta se ha referido, de esta forma, a la actual situación política generada por el caso de espionaje político realizado a través del software Pegasus y a las dificultades que puede encontrar el Ejecutivo de Pedro Sánchez para su continuidad.

En todo caso, ha puntualizado que el PNV hará “todo lo posible para que la legislatura aguante, sobre todo, porque es un momento importante en términos de relanzamiento económico”. “Pero tendremos que ayudarnos entre todos un poco, no va a ser todo decir ‘amén, amén, tolón, tolón’”, ha afirmado.

“Eso lo digo así de claro. Con Vox a ningún lado, ni para el principio, ni para la continuación de la legislatura, ni puntualmente”

PD- o sea que según AITOR ESTEBAN, con Vox ni a cobrar a lotería.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gobernando el PSOE ya sabemos lo que está pasando, y me imagino lo que pasaría si gobierna el Aitor y los independentistas. O sea, que con los independentistas y el PSOE ni agua, cordón sanitario a toda la izquierda.
Las encuestas dicen que con el PP + VOX tendrían mayoría absoluta.