ESTE ESCRITO ES PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE SOMOS...

ESTE ESCRITO ES PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE SOMOS DE IZQUIERDA... Y LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA NO DEJAR QUE ENTRE EN LOS GOBIERNOS NI EL PP NI VOX… CON VOTOS DE LA IZQUIERDA. Te venderán la moto antes de las votaciones, una vez que votes, nadie de estos se va acordar de ti. Hay quien dice que la demoscopia, es un reflejo de lo que pasa en la calle… Yo digo, que la demoscopia es un reflejo interesado del medio que la pública, lo digo, porque los medios afines al “suave” de Galicia, le están dando en las encuestasamigas” la mayoría absoluta, o sea, no te desmoralices, tu voto no está en la demoscopia de esos medios, está en tu sentido común el cual te dice que no puedes tirar piedras a tu propio tejado.
.
CARTA A LOS ANDALUCES y currantes en general, que os levantáis ante de que salga el sol para ir a currar, deciros a quien tenéis que votar sería una falta de respeto a la peculiaridad de cada uno de vosotros, a una persona adulta decirle a quien tiene que votar, no queda fino, pero sí puedo decir, por el riesgo que entraña, a quien no debemos de votar. Hay que elegir entre el NO-DO o seguir en color, que consigamos o no seguir en tecnicolor está en la mano de todos los militantes y simpatizantes de izquierda en particular y de los trabajadores, jubilados, parados y personas vulnerables en general.
.
Para que triunfe el pueblo que camina a golpe de calcetín montado en un par del cuarenta y dos, hay que hacer pedagogía desde las bases, para tratar de quitarle la venda a aquellos que no ven más que lo que les hace ver los medios adictos a la derecha sin pararse a pensar si tienen o no tienen razón.
.
La subida de precios es un arma que va a explotar la derecha, ya que el personal que no está metido en política no deduce a qué es debido, solo ve que ha perdido poder adquisitivo y eso lo carga en el haber del gobierno, algo normal, pero que nosotros le tenemos que hacer ver a qué es debido esta situación y para eso hay que multiplicarse y entrar en todas las páginas y grupos donde podamos ilustrar a aquellos que no lo están. Estamos sumergido en dos crisis que se han dado la mano para machacar a los más débiles de la sociedad, el Covi-19 y la guerra de Putin, sólo nos hace falta que con estos dos graves problemas encima nos gobierne la derecha.
.
Para salir airoso de esta situación, hay que evitar que la izquierda no se fragmente y mucho menos vaya cada uno por su lado.
.
No voy a decir aquí, ya que lo he dicho muchas veces, que supondría una España en blanco y negro si la comparamos con la de color. La de blanco y negro se dedica a favorecer a las capas sociales más altas, la de color no se olvida de los menos favorecidos, desde este prisma no tendría que haber color, pero da la casualidad que los que menos aprecian esta diferencia son precisamente aquellos que más falta les hace tener un gobierno que les apoye, por eso hay que hacer pedagogía, ya que la derecha se olvida rápidamente de las promesas que les hace a los más vulnerables cuando estos ya les han votado.
.
El Gallo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú, que deduces de la inflación en España?. Dirás que España, va bien...