¿En que te basas para decir que yo no respeto al Rey?

El vicepresidente de Castilla y León (Vox), a una diputada con discapacidad: "Le voy a contestar como si fuera una persona normal"

Sí, ya lo he visto y humillar públicamente a Igea, recordándole de modo desaforado que ya no es vicepresidente y que lo siente por sus compañeros médicos en Palencia

Es terrible donde esta gentuza de Vox nos está llevando. No tienen límite alguno en política al menos en sus modales de provocadores y pandilleros.

Según tengo entendido el que nos ha tocado en suerte en Castilla León es el típico niño pijo, que nunca ha servido para nada y por fin se lo han quitado de encima "metiéndolo" en política, eso sí educado desde chico a que él es "alguien". Dios nos coja confesados.

Críticas a Pedro Sánchez por su trato a un joven con Down.
¿A éste también le llamas gentuza?

No vi nada del otro mundo en la entrevista que tuvo ese chico con Sánchez, puedo compartir o no compartir su forma de actuación, pero nunca diré que lo humilló o fue discriminatorio, como veo constantemente en los líderes de Vox, para mi, gentuza, y gentuza todo aquel que humilla a toda persona por considerarse superior, sea en la faceta que sea, el trato que hoy le ha dado a Igea, era como para levantarse y darle dos.... o mejor obrar de forma democrática echándole del hemiciclo o como se llame donde están en Valladolid, bien ha hecho Mañueco apagándole el micro.
Gente como esa es la que hace brotar lo peor en las personas, gente como esa, es la que nos puede llevar a una segunda guerra civil. Yo respeto todas las ideologías, lo que no respeto es la prepotencia, la chulería de todo aquel que se aprovecha de su cargo o por su posición se cree con derecho a aplastar a todos los demás, no lo soporto, ni ahora ni cuando era una cría.

Tú no respetas nada, ni al Rey, para mí la gente que no respeta la democracia ni las instituciones es gentuza.

¿En que te basas para decir que yo no respeto al Rey?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El PSOE permite que salga gratis injuriar al Rey y ultrajar la bandera:
Sánchez se suma a la ofensiva de ERC y Bildu contra Felipe VI y apoya despenalizar las injurias al Rey: