>>>>>Los 28 segundos en los que Isaías Lafuente pone...

>>>>>Los 28 segundos en los que Isaías Lafuente pone en evidencia a Macarena Olona y su "estrategia diabólica"
El periodista Isaías Lafuente. - CADENA SEREl periodista Isaías Lafuente. - CADENA SER
Por Tremending 17.06.2022

Es inevitable llevarse las manos a la cabeza ante las barbaridades y soflamas que llegan desde la extrema derecha. En los últimos días, el ruido generado por Vox tiene un nombre claro: Macarena Olona. La candidata para las elecciones en Andalucía se ha centrado en seguir los pasos de Giorgia Meloni, la líder de la ultraderecha en Italia, a la que parece que ha copiado el discurso de cara a la campaña del 19J.

Esa es la estrategia de Olona. Y ya. Da igual que Vox se presente a las elecciones sin propuestas, lo importante para ellos es decir cosas, aunque no tengan sentido, generar ruido para que se les haga casito y a ver si algo queda.

Una estrategia que Olona ha seguido al pie de la letra y que Isaías Lafuente ha puesto en evidencia. Al periodista de la Cadena Ser le han bastado apenas 28 segundos para desmontar el no-discurso de la representante de Vox y sus actuaciones en los debates entre los principales candidatos en los comicios andaluces.

Durante su intervención, Lafuente desenmascara la "estrategia diabólica" de Olona y su "que hablen de mí aunque sea para mal". "Macarena Olona con su absoluta incompetencia logró atrapar gran parte de la atención del debate aunque solamente fuera para decir yo no quiero responderle a usted, señora Olona. Pero es que se llevó mucho minutos del debate sin decir absolutamente nada, sin lanzar una sola propuesta. Lo que dijo lo podría haber dicho exactamente igual en Baden-Baden", dice de forma rotunda el periodista.>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La alicantina con alma salobreña jejejej, la okupa.