No no es santo de mi devoción Mari no me gusta su entonación...

Castilla y León

El PSOE desoye al presidente de la Cortes de Castilla y León, de Vox, y no retirará la bandera LGTBI de la fachada
La formación de extrema derecha había solicitado al Grupo Socialista quitar la insignia arcoíris de las ventanas de sus despachos en el Parlamento basándose en una sentencia del Tribunal Supremo
— Un centenar de manifestantes plantan cara a Vox e iluminan con los colores LGTBI las Cortes de Castilla y León

En los edificios oficiales, solo se pondra la bandera de España, de la region y de la Union eurropea, asi que a ver si alguien me puede decir, a cuento de que hay que poner la bandera de un colectivo sencillamente porque tenga ciertos gustos sexuales que a nadie le importa nada y si va de poner banderas, habra que poner la de los que estamos orgullosos de ser hetereosexuales, la de los asnosexuales, la de los vacunosexuales, la de los camasutrasexuales..... Por otra parte este colectivo cuyas practicas no dejan de ser anormales, o antinaturales, no paran de darnos la paliza pidiendo sus derechos, y yo pregunto, ¿QUE DERECHOS TENEMOS LOS DEMAS QUE NO TENGAN ELLOS?. A ver si alguien lo pregunta de una puñetera vez, para que nos enteremos y se los den, y asi evitamos, que les den privilegios desmontando sus chiringuitos que tenemos que pagar del bolsillo de todos.

SAN ¿De verdad cree Ud. que el colectivo Gay es en su vida sexual anormal o antinatural?
Quienes son los asnosexuales, vacunosexuales,? ¿Nos lo puede explicar?

Gracias.

Mari, ¿De veras cree usted que la naturaleza se ha equivocado durante millones de años creando dos sexos distintos y que gracias a ello, existimos?. Ya me dira, que sentido tiene el negar la evidencia. Digo yo, que si usted sabe que significa homosexual, deberia de saber que es un asnosexual, vacunosexual, o todas las practicas y variedades sexuales que serian infinitas, ya que hay gustos pa to, y todas aunque ANORMALES Y ANTINATURA, "respetables ", pero SIEMPREque ellos respeten a los demas, pero sobre todo, que no pretendan adoctrinar a los menores, es decir, que: " cada uno con su culo puede hacer los que quiera, PERO EN SU CASA.

En la naturaleza, toda la vida ha existido la homosexualidad, TODA LA VIDA, en los animales, en las plantas en las personas, y gracias a quien sea hoy ya son considerados como una variante más de la NATURALEZA por supuesto TOTALMENTE NATURAL, como la heterosexualidad. Tan solo los indocumentados, tratarían hoy a los homosexuales como ANTINATURA. No la mayoría tiene que ser forzosamente lo único "normal", hay mas "normalidades" en la faz de la tierra.

Lo demás que Vd. cita son aberraciones y para mi NADA RESPETABLES, porque es ya llevar el sexo a lo mas bajo y degradable, y las aberraciones lo mismo pueden darse en el colectivo Gay que en el colectivo Heterosexual o en otros colectivos como pueden ser los transen? uales.

¿Quién adoctrina? Se informa, como debe ser de las distintas variedades que existen hoy día, y cada cual seguirá eñ curso de su naturaleza. No hay porque esconder la distintas sexualidades.

Estimada Mari lo has dicho muy claro de toda la vida de Dios han existido
existen y existirán, las tendencias de toda clase, pero nunca nadie necesito
alardear, manifestarse, disfrazarse ni colgar ninguna bandera y mucho menos
en un centro oficial, tu, yo, el vecino fuimos y somos lo que quisimos de tu
puerta hacía dentro cada una/uno hacía lo que podia o le dejaban hacer la
intimidad de cada uno en su casa, otros que podían lo hacían en reservados
en bares y ventas de carretera y pagar a personas los que hemos cocido y
amasado de todo nos ha pasado al trabajar en tantos sitios diferentes hemos
visto de todo.
Bueno Mari una cosa es ser y otra estas fiestas que montan que si ORGULLO
¿orgullo de que? de tu tendencia sexual y al mundo que le importa cual es
o son tus gustos por eso hay que hacer manifestaciones y colapsar calles
y colgar banderas.
En fin para que mas explicaciones.
Mari buenas tardes.
manuel

manuel, ¿como no iban a intentar hacer en cuanto le haya sido permitido manifestaciones si siempre han tenido que vivir un vida oculta o una vida que no les correspondía? ¡es del todo lógico! y también es lógico que en distintas etapas no lo hicieran ¿Quién se iba a atrever a reivindicar algo así? Nadie, salvo que no le importara su vida.
Las manifestaciones vienen de >>>>> Actualmente, el día 28 de junio de cada año se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, una reivindicación para la tolerancia e igualdad de derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales. La elección de este día se debe a los disturbios de Stonewall ocurridos el 28 de junio de 1969 en Nueva York, en los que parte de la comunidad LGTB luchó contra una redada policial consecuencia de una ley que obligaba a clausurar todos los bares para homosexuales. Desde este día, surgieron varias organizaciones y protestas en busca de una mayor tolerancia del colectivo LGTB, lo que ayudó en gran medida a conseguir unas condiciones razonables de vida y un respeto a los derechos básicos de este colectivo.>>>>>

Como siempre digo en esta materia y en cualquier otra, huyo de los excesos y del mal gusto, todo hecho en forma exagerada y traspasando los límites no me gusta.

Si Usted tiene ocasión de llegar a ver "Miguel de Molina al desnudo" (nosotros los fuimos a ver al teatro Infanta Isabel a MADRID hace tiempo, antes de la pandemia y es un monólogo intercalando copla, sobre la vida de este artista, fenomenal, aparte de la vertiente política, que eso es lo de menos, te ayuda a entender un poquito todo lo que han pasado esta gente antes de que hayamos comenzando a entender un poco, los que somos heteros, que la homosexualidad es una variante mas de la vida, equivalente a la heterosexualidad. No es ni un defecto, ni una anormalidad y mucho menos antinatura.

Bueno, que es San Pedro y me voy a la corrida de Rejones a Zamora. Luego le contesto a SAN.

Saludos manuel.

No no es santo de mi devoción Mari no me gusta su entonación
osea su voz sus canciones cantadas por otros con voz mas limpia
me gustan mas.
En cuanto a la sexualidad del personaje no me interesa, e izo lo
que le dio lagana el marcharse a la Argentina se fue porque quiso
nadie lo echo la vida de cada uno es solo suya.
BIEN PAGA SI TU ERES
LA BIEN PAGA PORQUE TUS
BESOS COMPRE Y TU ME SUPISTES
DAR POR UN PUÑAO DE PARNE
BIEN PAGA BIEN PAGA FUISTE MUJER.
Fue la unica que izo popular
el actuo y nadie se metio con el osea que no pudo ser por ideas politicas
celos, alguien que no lo consiguio, rabia, en fin son muchas las causas
por las que pasaron muchas cosas en este pais, no solo fue esta persona
tenemos artistas con mas renombre y fue por lo mismo aunque le echen las
culpas a otro u otros, (los celos es una enfermedad terrible).
Bueno Mari espero que te lo pases muy bien viendo el espectaculo de rejones
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, a mi como coplero, tampoco me gusta mucho, pero manuel, si a mi me dan una paliza de muerte "por rojo y maricón" y me prohíben cantar en todo el territorio español ¿Qué remedio me queda que exilarme? De hecho no quiso nunca volver a España a pesar de que Felipe González se lo propuso mil veces.
Yo todo lo que he leído y visto de este hombre "Las cosas del querer" "Miguel de Molina al desnudo" La Vikipedia, distintos periodistas como C. Herrera, Antonio Burgos, todos coinciden en lo mismo incluso ... (ver texto completo)