Pobre mujer, vaya adoctrinamiento que llevas encima.

Castilla y León

El PSOE desoye al presidente de la Cortes de Castilla y León, de Vox, y no retirará la bandera LGTBI de la fachada
La formación de extrema derecha había solicitado al Grupo Socialista quitar la insignia arcoíris de las ventanas de sus despachos en el Parlamento basándose en una sentencia del Tribunal Supremo
— Un centenar de manifestantes plantan cara a Vox e iluminan con los colores LGTBI las Cortes de Castilla y León

En los edificios oficiales, solo se pondra la bandera de España, de la region y de la Union eurropea, asi que a ver si alguien me puede decir, a cuento de que hay que poner la bandera de un colectivo sencillamente porque tenga ciertos gustos sexuales que a nadie le importa nada y si va de poner banderas, habra que poner la de los que estamos orgullosos de ser hetereosexuales, la de los asnosexuales, la de los vacunosexuales, la de los camasutrasexuales..... Por otra parte este colectivo cuyas practicas no dejan de ser anormales, o antinaturales, no paran de darnos la paliza pidiendo sus derechos, y yo pregunto, ¿QUE DERECHOS TENEMOS LOS DEMAS QUE NO TENGAN ELLOS?. A ver si alguien lo pregunta de una puñetera vez, para que nos enteremos y se los den, y asi evitamos, que les den privilegios desmontando sus chiringuitos que tenemos que pagar del bolsillo de todos.

SAN ¿De verdad cree Ud. que el colectivo Gay es en su vida sexual anormal o antinatural?
Quienes son los asnosexuales, vacunosexuales,? ¿Nos lo puede explicar?

Gracias.

Mari, ¿De veras cree usted que la naturaleza se ha equivocado durante millones de años creando dos sexos distintos y que gracias a ello, existimos?. Ya me dira, que sentido tiene el negar la evidencia. Digo yo, que si usted sabe que significa homosexual, deberia de saber que es un asnosexual, vacunosexual, o todas las practicas y variedades sexuales que serian infinitas, ya que hay gustos pa to, y todas aunque ANORMALES Y ANTINATURA, "respetables ", pero SIEMPREque ellos respeten a los demas, pero sobre todo, que no pretendan adoctrinar a los menores, es decir, que: " cada uno con su culo puede hacer los que quiera, PERO EN SU CASA.

En la naturaleza, toda la vida ha existido la homosexualidad, TODA LA VIDA, en los animales, en las plantas en las personas, y gracias a quien sea hoy ya son considerados como una variante más de la NATURALEZA por supuesto TOTALMENTE NATURAL, como la heterosexualidad. Tan solo los indocumentados, tratarían hoy a los homosexuales como ANTINATURA. No la mayoría tiene que ser forzosamente lo único "normal", hay mas "normalidades" en la faz de la tierra.

Lo demás que Vd. cita son aberraciones y para mi NADA RESPETABLES, porque es ya llevar el sexo a lo mas bajo y degradable, y las aberraciones lo mismo pueden darse en el colectivo Gay que en el colectivo Heterosexual o en otros colectivos como pueden ser los transen? uales.

¿Quién adoctrina? Se informa, como debe ser de las distintas variedades que existen hoy día, y cada cual seguirá eñ curso de su naturaleza. No hay porque esconder la distintas sexualidades.

A ver Sra. Mari," En la naturaleza siempre ha existido la homosexualidad ", y claro que si, y el enanismo, y algunas personas que nacen con 6 dedos. pero ¿verdad que no es lo normal?.
En la naturaleza siempre ha habido personas, con las mas distintas variedades de gusto sexual como serian los que lo hacen con animales, pero resulta que para usted amante de la diversidad eso es aberracion y porque lo dice usted claro y ya no hay mas que hablar.
Mire usted, desde que el mundo es mundo, la naturaleza pone a cada uno en su sitio y cuando llega el momento, es la naturaleza la que despierta la sexualidad en todo ser viviente y asi ha sido siempre, y nadie nos ha tenido que enseñar nada, enseñaanzas, que hoy en dia van encaminadas al adoctrinamiento del colectivo al que usted defiende, con pobres argumentos, y es que no se ha leido el "" MANIFIESTO REVOLUCINARIO GAY 1989 ". Mire usted, este colectivo no quiere derechos, si no privilegios, pues: ¿PODRIA DECIRME USTED QUE DERECHOS TENGO YO QUE NO TENGAN ELLOS?

MIRA SAN COMO SE DEFINE HOY LA HOMOSEXUALIDAD:

>>>>> No hay evidencia científica de que las experiencias en la infancia del individuo o la crianza de los hijos por los padres influyan en la orientación sexual del individuo. El consenso científico es que la orientación sexual no es algo que una persona pueda elegir voluntariamente, y no hay pruebas de que sea posible cambiar la orientación sexual que cada persona tiene. Las relaciones afectivo-sexuales homosexuales son psicológicamente equivalentes a las heterosexuales, incluida su capacidad de criar hijos en familias homoparentales.

El comportamiento homosexual ha sido observado en cientos de especies animales, especialmente en mamíferos y aves.​ La homosexualidad es una manifestación NORMAL Y NATURAL DE LA SEXUALIDAD HUMANA y no es en sí misma una fuente de efectos psicológicos negativos.>>>>>>>>

Yo creo San, que con eso queda explicado todo, no lo compares con "defectos de la naturaleza" no es defecto, no es enfermedad es una variante NORMAL de la sexualidad humana, y hay y ha habido bastantes mas de los que nos parece, pasa que dependiendo de la época, el ambiente, la religión.... se pueden manifestar tal como son y llevar la vida COMO TODOS LOS DEMÁS MORTALES.

Yo no hablo de manifestaciones estridentes. ni de privilegios, ni de cuestiones políticas, hablo de los derechos que tienen esas PERSONAS a mostrarse tal como son DENTRO DE LA NORMALIDAD que se le debe dar a este asunto.

Saludos.

¿Y? no veo que la izquierda reivindique los derechos de los heterosexuales, parece que son homófobos contra los que no son de su cuerda...

Que bocazas eres Empresario y que busca broncas. ¿no te da vergüenza?
Yo estoy hablando de la homosexualidad y HABLANDO CON SAN, Y TU TIENES QUE SACAR LA POLITICA Y FALTALDO, en realidad eres un pobre hombre, das pena.

Pobre mujer, vaya adoctrinamiento que llevas encima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Refuerzo la opinión de Mari. La tuya es ininteligible. Espabila.
Que lastima que a todos vosotros no os han adoctinado los maestros que a nosotros, en el respeto, los valores éticos y morales necesarios para convivir.

Debe se triste hacer daño sabiendo que se hace al tiempo que se defiende una religión donde no caben.