Tú todavía no te has enterado de cuantos afiliados...

Insignificantes". Con este término resume y define Vox a las voces críticas que en los últimos tiempos denuncian falta de democracia interna y señalan la poca relevancia de los territorios en los planes del partido de Santiago Abascal. Acusaciones que han llevado a destacados dirigentes a abandonar la formación, como es el caso de Macarena Olona o, este miércoles, el que fuera candidato por Coruña en los últimos comicios.

"Se pueden ir al PP, a hacer el Camino de Santiago o a hacer meditación", ha expresado el diputado Javier Ortega Smith para tratar de zanjar toda polémica acerca de la crisis que vive Vox desde que este verano Olona anunciara su adiós y, posteriormente, acusara a la dirección del partido de orquestar un "linchamiento" contra ella.

Una tormenta interna que derivó, de hecho, en la sustitución del propio Ortega Smith en la secretaría general de Vox por el catalán Ignacio Garriga. Es este el primero de una serie de cambios para los que se prepara ya la cúpula de Vox, tal y como adelantó esta semana Santiago Abascal.

Tú todavía no te has enterado de cuantos afiliados al PSOE lo han abandonado, desde Rosa Díez le han seguido unos cuantos miles más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ortega S., Olona, el Coruña, no son afiliados de apie. Ni Vox puede poner recambios a de quienes conocen el nacimiento, sus virtudes personales (como decían el sábado pasado otros conocedores) y sus problemas que parece haberlos.

La que tú citas ya está muy amortizada.