Tu lo has dicho "incluida la información", que es lo...

No entiendo el follón que se está armando con lo del aborto. ¿Alguien me lo puede explicar?

El vicepresidente de CYL García Gallardo de Vox, anunció que hoy entraría en vigor unas medidas que afectaban al protocolo que los médicos debían de seguir como era la de ofrecer a las embarazadas una serie de pruebas encaminadas a hacerles desistir o al menos pensar mejor su decisión de abortar.

El Presidente Mañueco, ha contradecir al Vice, diciendo que eso no va a suceder y que todo continúa igual.

La incógnita es: ¿Metedura de pata de el de Burgos? ¿Marcha atrás del PP una vez analizado el disparate que iban a tratar de cometer?

Gracias.

De nada.

De todas formas, hace unos 3 años, a la mujer embarazada que deseaba el aborto, se le concedía 3 días de reflexión. Esta alternativa ha desaparecido.

Una vez que la ley del aborto ya es un hecho, esta debe ser de TOTAL LIBERTAD, ninguna obligación ni para los médicos (no es su cometido el tratar de convencer en un sentido o en otro) ni para las mujeres.
La mujer que va a abortar sabe de sobra lo que va a hacer y si no lo hace aquí, y PUEDE ECONOMICAMWNTE, lo hará en otros países.

Bueno, es tu opinión muy respetada por mí.

Muy difícil papeleta Ángel, muy difícil, lo que no entiendo es por qué se produce el embarazo, con la de medios que hay para evitarlo, incluso la pastilla del día después.

Tiene que ser horroroso el abortar.

Pues sí, desde el DIU... hasta el modelo japonés con sus tablas, pasando por el condón y otros. Yo creo que es falta de información.

Mas bien diría yo falta de EDUCACION SEXUAL (en todas sus facetas incluida la información) desde los colegios hasta en casa. Siempre hemos tenido ese tema como tema tabú, pienso que ahí fallamos todos y ahora estamos pagando las consecuencias.

El aborto es un tema muy delicado, yo no me atrevo a posicionarme (desde el punto de vista de si moralmente esta mal o bien) ni a juzgar a nadie, puesto que cada caso es diferente y pienso que todos ellos muy dolorosos, pero si pienso que hace falta una legislación al respecto, para evitar tantos casos de mujeres que dejan su vida en manos no autorizadas para esas prácticas.

Desde luego de lo que si estoy totalmente en contra (sin conocer a fondo la ley) es de que las menores puedan abortar sin autoridad y conocimiento de los padres, eso me parece un disparate.

En fin, que es un tema muy muy muy difícil.

Tu lo has dicho "incluida la información", que es lo que va a dar VOX a la mujer que lo desee con la ecografía. Vamos, que en el fondo estás de acuerdo con VOX.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vox no dará información.
Vox solo trata de destruir la libertad y los avances de las mujeres en todas las materias. Vox busca lo mismo que en Hungría y Estados unidos destruir sus avances sociales.