Kiki si los jugadores del barça no hubiesen jugado...

Del Barca yo opino que sus jugadores nó deberian jugar en la selecion Española, ni en la liga, que agan una liga catalana, ver especialmente a Pique vestido con la camiseta de España despues de oirle llamar Españolitos a los jugadores del Madrid me da cagalera, sele tenia que caer la cara de verguenza ponerse esa camiseta, pero don "dinero" tiene mucho poder, y que seles quite de la cabeza ellos no ganaron el Mundial sin Casillas en la porteria España nó uviese ganado el mundial, y nó soy del madrid lo digo por si alguno lo piensa

Kiki si los jugadores del barça no hubiesen jugado en los mundiales (porque eran 8 lo menos) y el gol que nos llevo a la final lo hizo Pujol, con una combinación entre el y Xabi, que tiraba el penalti, ¿que pena verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Mucho se habla de los jugadores catalanes. Todos forman un equipo, y mira por donde, si no hubiera sido por VILLA, no hubiésemos pasar partido por partido.

Ahora bien, estos jugadores catalanes que han defendido a España y se siente n independientes de España, no deberían jugar nunca más en la selección española.