A mi personalmente no me gusta el futbol, no pierdo...

A mi personalmente no me gusta el futbol, no pierdo mi tiempo viendo un partido escepto si es internacional, ahí si que me puedeo permitir ver un partido y discutir de futbol y de las jugadas como cualquier profesional del futbol, aunque desconozca las reglas del juego, que algunos muy acerrimos a un equipo no son capaces a ver y reconocer un a falta de su equipo aunque se la repitan cien veces. En mi casa vimos el partido, por una parte la mujer (seguidora a ultranza del madrid, y mas anti barça), por otra parte el Yerno (todo lo contarrio), y yo a un lado, que en medio no me pongo, la mujer animando a los extrangeros, el yerno y yo al Barça, que pese a quien pese es un equipo español, de hecho la mayoria de los jugadores de la selección son de este equipo, y nadie dijo lo contrario cuando uno del Barça nos hizo campeones del mundo, y para todos los efectos hasta que Cataluña no se independice, es de España, por mas que les fastidie a un grupo de catalanes y a un buen grupo de españolistas.
Que no lucen las banderas españolas, bueno y que, si alfin y al cabo cada uno es libre de enarbolar los emblemas que le de la gana, que yo soy español y no enarbolo la bandera española, por que la extrema-derecha de este pais ha hecho un uso tan abusibo y tan partidista de esta bandera que a mi enarbolarla me hace sentirme un poco facha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien Carlos, muy bien dicho, lo has explicado tan bien que el que no lo quiera ver es un ciego, ¿y porque cuando salen otros deportistas con la bandera de Asturias pongamos por caso nadie les critica?
Un saludo