La razon nos ayuda a entender lo que esta bien y lo...

O sea ¿Ya podemos dejar de pagar la hipoteca?, aver para recibir a los del mas allá hay que poner el culo en pompa o poner alguna posturita... o vienen sin más. ¿Son de muy allá o son cercanos?, veo que el 7 tiene predilección, yo tengo 7 deudas, 7 comensales, 7 gallinas (bueno tengo 8 pero si hace falta mañana mato una), 7 cuñaaaaaaaaaaaaaos,

Bueno, pequeño, la verdad es que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación.

No hay que buscar a Dios para nada. Dios está ahí, al alcance de cualquiera. Sólo es suficiente tener fe, lo demás no cuenta para nada.

Gran equivocación, craso error. A Dios hay que buscarlo en nuestro corazón, que a veces está lejos, muy lejos de Él. La fe es buena, pero hay que acompañarla de la caridad, porque la primera sin la segunda no sirve para nada, está muerta. Obras son amores y no buenas razones.

Creo que no estoy equivocado. Usted busca a Dios en su corazón, bueno, pues ahí está Dios. Yo veo a Dios en todas partes, pero el caso es que cuando quiero hablar con Él no aparece.

Él le habla a tu corazón, pero tú no le escuchas. Estás confundiendo sentimientos con pensamientos. ¿Para qué crees que está la Conciencia?

La CONCIENCIA está para discernir el bien del mal.

La razon nos ayuda a entender lo que esta bien y lo que esta mal.
La conciencia esta para gozar lo primero y sufrir lo segundo.
! Saludos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La razón sin duda es nuestra mejor compañera para saber lo que está bien o está mal. Aunque en temas religiosos la razón se "pelea" con la fe.