IBERIA. La ociosidad es la madre de todos los vicios....

Queridos Reyes " Majos". Vamos a ver si de una vez llega el 7 de enero y se acabaron las fiestas. ¡Hala!, ¡a trabajar qué falta nos hace! Y menos fiestas que nos dejan el bolsillo temblando. Estoy contando las horas para que todo acabe. ¡Si yo fuera presidente del gobierno suprimiría todas la fiestas! ¡Jolines!, es que vienen todas seguidas.

Aquí no coincido contigo Ángel; cómo puedes desear que se acaben las fiestas y comience el trabajo, que mal te educaron, lo hicieron sólo para enseñarte a trabajar cuando lo bueno es que eduquen para el ocio, así, por ejemplo los abuelos no se aburrirían nunca y los trabajadores al llegar a la jubilación no se deprimirían, consecuencias de no estar educados para el ocio.

Si yo tuviera el poder necesario no trabajaría nadie, bueno si algún avaricioso adinerado es obligado a trabajar para seguir siendo adinerado, que lo haga, ahí tenemos a los futbolistas ricachones que trabajan para divertir a los menos pudientes, pues así que lo hiciera todo el ricachón que hubiera.

saludos.

IBERIA. La ociosidad es la madre de todos los vicios. Y ya que hablas de trabajar, lo que conviene al cuerpo conviene al espíritu. Hace tiempo escuché a alguien decir que los españoles después de los alemanes éramos los más inteligentes de Europa, PERO TAMBIÉN LOS MÁS VAGOS. Alguno me dirá que es mentira, que quiere trabajar pero que no hay trabajo, cierto y yo añadiría MENOS FIESTAS Y MÁS TRABAJAR. No, no me eseñaron ni me educaron mal.

Los jubilados que están todo el tiempo en casa, están condenados a palmarla antes. Yo tengo más trabajo que realizar que cuando estuve en activo. Es cuestión de planificar lo que vas hacer al día siguiente.

¿El ocio? Para el que lo merece.