Sr, Corzón, con todo mi respeto.....

Sr, Corzón, con todo mi respeto..
Gracias por su participación.

Yo creo que sus soflamas progres, lo dicen todo, sobre todo en
su peculiar percepción del significado de la palabra enchufado,

Para su privilegiada inteligencia los colocados a dedo por los caciques del AYUNTAMIENTO, LA DIPUTACION, O LA JUNTA no son enchufados porque en ese caso todos los que trabajamos para empresas privadas también seriamos enchufados por no haber tenido que aprobar oposiciones.

¡Qué pena que zETAp no le haya hecho ministro! ¡Lo que se ha perdido este país!

Mucho PSOE por ¨depurar" El PARTIDO SEUDO OBRERO ESPAÑOL no necesita a nadie que lo desprestigie, pues el presidente ZP ya lo ha hecho, por cierto con matricula, Y en segundo lugar, porque puso en marcha una serie de actuaciones que todavía hoy perduran y la CIUDADANIA sabe como valorarla, el desgobierno de ZP fue el gobierno de las COLAS DEL PARO, fue el gobierno de la mentira, fue el gobierno del enfrentamiento, fue el gobierno de la negación y no participación ni diálogo en el Parlamento… (solo con aquellos que fragmentan a la nación) Valores estos tan importantes que sin duda alguna siguen en la mente de los ciudadanos.

(A la administración por oposición).

Por un cambio de la clase política = gente sensata, responsable, generosa, con sentido de servicio al prójimo, a la sociedad a la que tienen que representar; porque la sociedad civil lo pide...

¡BIENVENIDO EL AÑO 2012!
¡EL AÑO DEL DERRUMBE DEL CORTIJO!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son unas parrafadas impresionantes y dignas de un periodico mas que de un foro.
He visto varias aluxiones a ABC periodico que no suelo leer por su imparcialidad O sea...
Un saludo y que encuentres trabajo.
No me gusta que ningun partido se perpetue, pero vete a Valencia que a lo mejor te toca algo de la tarta.