Qué idiotas son los andaluces...

En una de sus visitas a cooperativas del campo, un (Presidente/a de la junta de Andalucia) solicito que le trajeran una gallina, la agarro fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla, la gallina, desesperada por el gran dolor, intento fugarse, pero no pudo, así logro quitarle todas las plumas.
El Presidente/a les dijo a sus compañeros del PSOE: " Ahora obserben lo que va a suceder " puso la gallina en el suelo, y la gallina se alejo de el Presidente/a hacia un rincón, el Presidente/a agarro en su mano un puñado de trigo mientras sus compañeros de partido observaban asombrados como la gallina asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del Presidente/a mientras le iba tirando puñados de trigo y daba vueltas alrededor del Presidente/a.
La gallina perseguía al Presidente/a por todos lados.
Entonces el Presidente/a miro a sus compañeros que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo; " Así de fácil se gobierna en Andalucia MiarMa.
¿veis como me persigue la gallina a pesar del dolor que le e causado ¿Así son la mayoría de los pueblos de Andalucia, siguen Votandome a mi y a todos los Presidentes/a Andaluces Corruptos como Manolo Chaves y Pepe Griñan a pesar del dolor que les causamos Con y a pesar de tener uno de los mayores índices de desempleo de toda España, subida de impuestos, corrupción del caso ERE, herencias robadas, carecer de infraestructuras industriales después de cuarenta años, una mas que mala Sanidad, de la formacion de eso OJU.
Simplemente por el hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida, una bonificación a la guardería o algo de comida para uno o dos días ".

¡Comparte, a ver si entre todos conseguimos que no se nos trate de esta manera ¡

VOTA HAZLO EN LIBERTAD Y POR LA LIBERTAD.

2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación | Sector Crítico...

Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?. - La Huelva Cateta

Qué idiotas son los andaluces
¿verdad? Ya no me faltaba más que oir llamarles eso con tanto descaro.
Anda y vete a.....

¿Todo lo que tú dices nos das permiso para pasárselo a los pobres que votan al PP?

Saludos.