¿Y quien aboga por un regimen comunista?...

Al Foro, con todo mi respeto:
Andalucia, 40 años han pasado y quizá la estampa que lo resume todo es la del BANQUILLO DE LOS ACUSADOS DE LOS ERE, en la que se sientan dos expresidentes de la junta de Andalucia, Chaves y Griñan, y decenas de altos cargos que a Sus ordenes en la organizacion de esa enorme red de Clientelismo. ¿Sera por eso por lo que Susana Diaz, no ha querido Celebrar por todo lo alto las cuatro décadas de hegemonía Socialista en Andalucia? lo único que hizo Fue poner Un menzaje en las redes sociales, recordando la Efemerides, y Volviendo a prometer, Como entonces Que " Gracias al apoyo Mayoritario de los Andaluces y de las Andaluzas, Seguimos Transformando y defendiendo nuestra Tierra "...

NO OLVIDES, SOCIALISMO Y COMUNISMO = A PARO, MISERIA, HAMBRE, Y AL FINAL, TERMINAMOS A LA TORTA. ¿NO LOS VOTES?

EL COMUNISMO es cierto que lo único que ha repartido a lo largo de su historia es la miseria y la pobreza. Por eso cuando viv3n en un país capitalista como España, SE LES ABREN LOS OJOS...# y piensan... ¡Qué bien se vive en España! ¡La España capitalista! No la España comunista´.

¿Y quien aboga por un regimen comunista?

Al mismo tiempo que le das la razón a ese usuario, como tú le llamas, deberías explicarle la diferencia entre el comunismo que él nos vende y la socialdemocracia que tenemos en España, puesto que pone a los dos en el mismo plano y tú no le dice ni "mu"

ESTE señor, al parecer ignora la diferencia entre ambas ideologías, o trata de vendernos la moto, llamándonos ignorantes a todos, y eso que se dirige al foro "con el debido respeto" madre mía, que cosas hay que leer.