José Luis Rodríguez Zapatero

República


Es el Ideal edición para Almeria, lo que no se, es para que tapa nada, dejando sin tapar el margen superior derecho, ni como tu no te das ni cuenta porque vas embalao y no te informas quien es el periodista que escribe esa secion y en que periodico, pero tampoco entiendo porque deja destapado el nombre del autor. De todas formas lo de molestarse en poner pegatinas a un periodico de forma artesanal en vez de hacerlo con el paint o cualquier otro editor de photo tiene su merito, tu te columpiaste (por ... (ver texto completo)
Buenos días foreros

En el nordeste de la CAM sol y temperaturas ideales para no poner el AA.

Los contagios siguen creciendo. Los el miedo avanza al tiempo que la economía en las zonas más afectadas sigue sin despegar. En la capital siguen sin estar contratados los los rastreadores prometidos y las listas de espera no decrecen.

Sean felices aunque no les dejen.

Feliz día diría a todos, para no equivocarme, a quien crea merecerlo.
Triana gracias por contestar lo que yo le contestaria a este progresista se me ha adelantado
pero esta muy bien contestado, no saben como tapar sus vergüenzas y lo que no quieren saber
solo quieren que sepamos su verdad que en la mayoría de los casos son falsas o mal informados.
Repito gracias por su ayuda.
manuel
Manuel porque dice usted esto que no tiene pies ni cabeza.

No tengo ninguna vergüenza que tapar, allá cada cual con las que tenga.
No soy como usted, no doy lecciones, doy opiniones, no se lie.

Le ruego lea e intente tener un poquito de humildad.

Me equivoqué en el nombre del periódico no es el que cité se trata de EL IDEAL de Almería y la fecha 06/10/99. Disculpe mi error.
Es el Ideal edición para Almeria, lo que no se, es para que tapa nada, dejando sin tapar el margen superior derecho, ni como tu no te das ni cuenta porque vas embalao y no te informas quien es el periodista que escribe esa secion y en que periodico, pero tampoco entiendo porque deja destapado el nombre del autor. De todas formas lo de molestarse en poner pegatinas a un periodico de forma artesanal en vez de hacerlo con el paint o cualquier otro editor de photo tiene su merito, tu te columpiaste (por ... (ver texto completo)
Yo no necesito ningun merito los meritos que tenia los perdi a estas alturas de la pelicula todo me da igual
yo lo que quiero es que se informen antes de destripar contra unos y otros de la historia de España.
manuel
¿Y que tiene que ver la procedencia para leer una verdad como la copa de un pino?, excusas pobres y bobas.
Triana gracias por contestar lo que yo le contestaria a este progresista se me ha adelantado
pero esta muy bien contestado, no saben como tapar sus vergüenzas y lo que no quieren saber
solo quieren que sepamos su verdad que en la mayoría de los casos son falsas o mal informados.
Repito gracias por su ayuda.
manuel
El alcázar cuenta historias? Vos hombre. No tape la procedencia
Es el Ideal edición para Almeria, lo que no se, es para que tapa nada, dejando sin tapar el margen superior derecho, ni como tu no te das ni cuenta porque vas embalao y no te informas quien es el periodista que escribe esa secion y en que periodico, pero tampoco entiendo porque deja destapado el nombre del autor. De todas formas lo de molestarse en poner pegatinas a un periodico de forma artesanal en vez de hacerlo con el paint o cualquier otro editor de photo tiene su merito, tu te columpiaste (por ... (ver texto completo)
El alcázar cuenta historias? Vos hombre. No tape la procedencia
¿Y que tiene que ver la procedencia para leer una verdad como la copa de un pino?, excusas pobres y bobas.
Historia y desastres
manuel
El alcázar cuenta historias? Vos hombre. No tape la procedencia
Historia y desastres
manuel
Lean algo de historia esos y esas que se jactan de ser de izquierdas
y quieren exculpar de sus fechorias a los de su cuerda, intenten comprender
algo de lo que paso.
manuel
Historia y desastres
manuel