Yo más bien diria que España está arruinada, y no empobrecida, esa afirmación es cuando, José Luis Rodríguez Zapatero

Yo más bien diria que España está arruinada, y no empobrecida, esa afirmación es cuando menos generosa. Cierto que arreglar la situación de España va a ser algo que debe conllevar a un cambio radical en todas las estructuras, Politicas, sociales y económicas y aun así tendremos que apretarnos de verdad el cinturón porque la cosa esta algo más que dificililla.

Todo parece indicar, según las encuestas, este trabajo le va a tocar a los Populares y creo que se puede confiar en que lo hagan porque tenemos el precedente de que son capaces de ello. Basta recordar que en el año 1.996.- cuando ganarón sus primeras elecciones el Sr. Gonzalez dejo un pais en quiebra total y lo levantarón los populares, para mi, tienen credibilidad sufiente para salir adelante pero es posible qué nos cueste sangre sudor y lagrimas.

Lo que creo que deberiamos plantearnos si se deben pedir responsabilidades penales a este impresentable y siniestro personaje que nos ha llevado a esta situación de miserias y calamidades, yo pido su procesamiento.

Saludos