Es cierto que zapatero, escribo el nombre en minusculas deliberadamente, es el presidente de, José Luis Rodríguez Zapatero

Es cierto que zapatero, escribo el nombre en minusculas deliberadamente, es el presidente de España por decisión mayoritaria pero qué yo no lo considero "mi" presidente. Este individuo, como todo el socialismo es un bluf, fué la gran mentira del siglo XX y sigue siendolo en este siglo XXI, supongo que habrás leido algo sobre la Historia de España, en el año 1.934, el psoe perdio las elecciones generales é intento un golpe de estado empezando con una revuelta en Asturias.

Ha tratado siempre de erigirse en el baluarte de los derechos sociales de los trabajadores, siempre utilizando la mentira y sembrando la discordia entre la población, y a las pruebas me remito, nunca antes ó al menos yo no lo recuerdo hubo una división tan grande entre los ciudadanos llegando a crear dos frentes al parecer irreconciliables, como hay en la actualidad para desgracia de todos nosotros, porque mientras discutimos con exaltación ellos se lo llevan a capazos y siembran la miseria el hambre y la desolación.

Hace no muchos dias, una alta personalidad de las finanzas, no recuerdo su nombre en este momento, decia qué habia una buena noticia y es que lo malo no era este año seria el año 2012.

Es de esperar que tengan un descalabro en las proximas elecciones, y a ser posible que desaparecierán del arco parlamentario, Angel yo a este siniestro personaje, no lo considero mí presidente.

Saludos