Creo que te sales por la tangente, o no lo has entendido, o no lo quieres entender, y vuelvo, José Luis Rodríguez Zapatero

Creo que te sales por la tangente, o no lo has entendido, o no lo quieres entender, y vuelvo a recopiar el escrito que “originó mi respuesta”.

“””zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios “””

La clave es el: ““te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP.....””.

Y mi respuesta fue:
“” ¿Que se codeaba con toda la crema? Naturalmente querido amigo, tienes toda la razón, pero de la verdadera crema! Las malas yuntas, ellas se crían y ellas se juntan! Y con la crema pasa igual!
“”Murdoch le sube el sueldo a Aznar un 4,3%. El ex presidente ganará 100.000 euros pese alas grandes pérdidas de News Corp
Murdoch debe de estar muy contento con el trabajo de su consejero José María Aznar, ya que al ex presidente español se lo ha aumentado un 4,3%. Aznar ha recibido en el último ejercicio fiscal un total de 146.161 dólares, algo más de 100.000 euros.””

Como se trataba del “codeo con la cren”, pues podrías explicarnos la relación del personaje que tu mencionas, con esa clase de “cren” con la que se “codea” el aznal.

Tienes todo el derecho de explicarlo para que no enteremos, y eres muy libre de hacerlo, ya que por mi parte no sabría como lo haria, pues no se la relación que existe entre ellos!
Lo que gane uno u otro no era el problema; este era, -repito- cuestión de “codearse con la crema!.

Si no lo entiendes, desisto de insistir!. Pero, ¿sabes quien es Murdoch! ¡Seguro que si, pero, ¿que importancia tiene, no?

Saludos cordiales