tengo la sensación que ya no llega con meterse con...

tengo la sensación que ya no llega con meterse con Zapatero, ahora le toca a su mujer, una persona bastante discreta dedicada a su familia y la música y rara vez en actos oficiales.
Que os pasa es envidia o caridad.
Todos los políticos cobran hermosos sueldos, que pasa que el presidente no debe cobrarlos? Hay cargos políticos. que cobran más que el presidente y nadie se mete ni con ellos ni mucho menos con su familia.
La verdad siento un poco de pena ver como los cuervos comen carroña, no os recuerda nada esos animales?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si a ti, por falsear lo que aqui se dice, cual crroñera aprovecha los depojos.
Sin salir de la Povincia de León, La Presidenta de la Diputación de León cobra mas sueldo que el Presidente de la Nación, Claro que esta señora es del PP y para muchos eso es suficiente como para no criticarlo.
Pero volviendo al tema. La mujer del Presidente, siempre se mantuvo en (no ya un segundo plano) sino que ni tan siquiera quiso ejercer de primera dama, no renuncio a su grupo de coro y canto de León y se le vio muy amenudo ensallando e interpretando en varios sitios. Hace años vino por aquí, ... (ver texto completo)
Si hay políticos que como sueldo cobran más que el presidente, pero no tienen las mismas prebendas que él, casa gratis, servicio, de todo tipo, igualmente comida, vestuario, viajes, todo tipo de gastos que tenga el y su familia, ¡vamos que se ahorra el sueldo íntegro! Por eso ahora que se va tiene un sueldo más alto que el que tenía estando en la Moncloa. Saludo